Dior y Sofía Coppola dan vida al nuevo perfume Miss Dior Chérie L´Eau

sofia coppola

Nuevo perfume MISS CHÉRIE L’EAU – SOFÍA FORD COPPOLA RUEDA EL ÚLTIMO DE DIOR.

untitled

FRESCOR JUVENIL E ¡IMPERTINENTE!  Miss Dior Chérie L’Eau representa el chic parisino + desenfadado, juvenil e impertinente de Dior. Sí, eso dicen ellos frescor impertinente y juvenil. Frescor es correcto, juvenil también, pero yo sinceramente lo de impertinente no lo veo mucho… Pero si la impertinencia se ha convertido ahora en un must de haute couture me parece bien, pero qué mensaje le estamos enviando a las nuevas generaciones… como diría cualquier locutor radiofónico trastornado de los nervios y líder de audencia.

Yo de hecho, estoy deseando olfatearlo para ver si detecto de una vez por todas el aroma de la fresca y juvenil impertinencia. Aunque no creo que me guste tanto como el para mí último gran perfume fresco y goloso de Dior,  Escala en Portofino.  No dejo de usarlo, incluso aunque haga frío.

sofia y miss dior

Para transmitir este espíritu, Dior ha confiado la creatividad del spot publicitario a Sofía Ford Coppola. Realizadora de Vírgenes Suicidas en 1999 y Marie Antoinette en 2006, la joven directora recibió el Oscar al mejor escenario por su película Lost in Translation. En cuanto se le planteó el proyecto, Sofía declaró humildemente que. ” para ella era una gran oportunidad emprender algo tan novedoso y creativo para una firma mítica como Dior“.

miss globos

En el spot de Miss Dior Chérie L’Eau, Sofia nos transporta al más dulce, visto en tonos pastel por una joven elegante y juguetona. Interpretado por la modelo Maryna Lynchuk, el spot nos describe una odisea íntima, fresca y feliz.

Y es cuando surge la impertinencia y la libertad de una joven muy parisina, muy chic, muy Dior…

Una nueva fragancia, interpretación del clásico Miss Dior Chérie pero muchísimo más fresca, chispeante, impertinente, colorida y delicada que estará a la venta a partir del próximo mes de marzo 2009.

Eminentemente floral, Miss Dior Chérie L’Eau toma la gardenia, la esencia de naranja y el almizcle blanco como notas principales para crear una fragancia totalmente “couture”.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Perfumes Dior

    La verdad que el anuncio es chulisimo. La firma Dior es de las mas glamourosas, una firma con garantias.

  2. Andrea

    Un anuncio precioso que recuerda mucho a Maria Antonieta, sus tonos pasteles, sus dulces, el rosa claro…yo también tengo gracias de oler el perfume!

  3. BlackPearl

    Está claro que la firma Dior está blindada contra la crisis. De todas formas, el primer anuncio me ha encantado. ¿Se podría hacer la versión madrileña? Luciendo el palacio real, el parque del Retiro… Creo que el parque del Retiro es de las zonas más glamurosas de Madrid.

Deja un comentarioGuantes de diseño para cocinar y otras joyas online