sofia coppola

Nuevo perfume MISS DIOR CHÉRIE L’EAU – SOFÍA FORD COPPOLA RUEDA EL ÚLTIMO SPOT DE DIOR.

untitled

FRESCOR JUVENIL E ¡IMPERTINENTE!  Miss Dior Chérie L’Eau representa el chic parisino + desenfadado, juvenil e impertinente de Dior. Sí, eso dicen ellos frescor impertinente y juvenil. Frescor es correcto, juvenil también, pero yo sinceramente lo de impertinente no lo veo mucho… Pero si la impertinencia se ha convertido ahora en un must de haute couture me parece bien, pero qué mensaje le estamos enviando a las nuevas generaciones… como diría cualquier locutor radiofónico trastornado de los nervios y líder de audencia.

Yo de hecho, estoy deseando olfatearlo para ver si detecto de una vez por todas el aroma de la fresca y juvenil impertinencia. Aunque no creo que me guste tanto como el para mí último gran perfume fresco y goloso de Dior,  Escala en Portofino.  No dejo de usarlo, incluso aunque haga frío.

sofia y miss dior

Para transmitir este espíritu, Dior ha confiado la creatividad del spot publicitario a Sofía Ford Coppola. Realizadora de Vírgenes Suicidas en 1999 y Marie Antoinette en 2006, la joven directora recibió el Oscar al mejor escenario por su película Lost in Translation. En cuanto se le planteó el proyecto, Sofía declaró humildemente que. ” para ella era una gran oportunidad emprender algo tan novedoso y creativo para una firma mítica como Dior“.

miss globos

En el spot de Miss Dior Chérie L’Eau, Sofia nos transporta al París más dulce, visto en tonos pastel por una joven elegante y juguetona. Interpretado por la modelo Maryna Lynchuk, el spot nos describe una odisea íntima, fresca y feliz.

Y es cuando surge la impertinencia y la libertad de una joven muy parisina, muy chic, muy Dior…

Una nueva fragancia, interpretación del clásico Miss Dior Chérie pero muchísimo más fresca, chispeante, impertinente, colorida y delicada que estará a la venta a partir del próximo mes de marzo 2009.

Eminentemente floral, Miss Dior Chérie L’Eau toma la gardenia, la esencia de naranja y el almizcle blanco como notas principales para crear una fragancia totalmente “couture”.