Guantes de diseño para cocinar y otras joyas online

bazar-design_clicking_06

Clickeando con quien nos clickea me he encontrado unos de cocina de , bastante güay. He hecho algo así como un zapping y shopping online de algunas cosas que no se encuentran tan facilmente andando por la calle, como estos guantes de cocina que puedes encontrar en Bazar Design, entre otras joyitas variadas.

alive-ideas-1

Yo esta semana tengo que celebrar un montón de cumpleaños de amigas, hermana, sobrina y mi propia mami. ¡Felicidades Acuarios Queridos…!

Cumpleaños y a la vista. Y a mí me gusta apostar por el lujo artesanal y las producciones pequeñas, fuera de serie por gusto y también por no repetirnos tod@s. No sufro de marquitis, menos mal.

diademas

Gretelain también diseña  otras joyas del mundo de los de  y joyería. Entre otras cosas interesantes que admirar nos encontramos con algunos complementos de peluquería desde tocados de flores de diademas con motivos florales.

Diademas Varias
Precio: 22 euros. Colores disponibles: rojo, gris, azul, negro y verde

Vía: Gretelain.

Si conoces alguna otra página interesante con este tipo de complementos de diseño. Cuéntame…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Andrea

    Que diademas tan bonitas. Me encantaría tener una…

  2. BlackPearl

    Desde luego lo que no se encuentre por Internet… …no se encuentra en ninguna parte. Hay una Web muy chula con algunos productos la mar de curiosos. Se trata de regaletes.com

Deja un comentarioMasaje corporal relajante, sesión especial San Valentín 2009