Masaje corporal relajante, sesión especial San Valentín 2009

pattern_01

Parada de pensamiento, relajación y masaje en pareja .  Un masaje relajante debe comenzar con un poco de relajación previa, después de un buen baño, por ejemplo.

Comienza por los pies para favorecer la circulación sanguínea y continúa en sentido ascendente: piernas, abdomen, esternón, brazos, hombros, nuca y espalda. Sólo se trata de deslizar las manos con ayuda de un aceite o leche hidratante y seguir unas cuantas claves para coger tacto manual.


tzun371l

Utiliza las palmas de las manos para hacer alisamientos y las yemas de los dedos para hacer rotaciones en los puntos de tensión.

• Los movimientos de manos deben ser largos, lentos y fluidos.
• Debes mantener un ritmo suave al compás de tu respiración (lenta y profunda).
• Cada pase de manos debes repetirlo cinco veces como mínimo.

cda0019l

Puedes cambiar de postura, sentarte o tumbarte para alcanzar mejor en determinadas zonas. Lo importante es tu comodidad.

Siempre es más relajante que te den un masaje de este tipo, puedes practicarlo en pareja. Todo es cuestión de entrenarse en las técnicas de masaje manual.

Si hay algo en lo que quiero entrenar a mi chico es en el masaje tailandés. ¿Lo has probado?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. León Ortega García

    Esther si gustas, estaría dispuesto a darte un masaje para que sientas el relax ok

  2. Esther

    UFFF,,, a mí me encantan los masajes. estaría todo el día dispuesta para recibir un masaje, me chiflan!!!

  3. BlackPearl

    No es que sea muy forofa de los masajes, pero no los rechazo ¿Algún voluntario? ;D

Deja un comentarioAlerta PandaLabs: el nuevo virus de San Valentín