Cremas de leche y yogur

ab10282~Surrounded-By-Sunflowers-Posters

La cosmética ha entrado en período de lactancia. Crecen los lanzamientos que contienen ingredientes de la crema de leche y no sólo el ácido láctico por su poder exfoliante  suave, también las clínicas de estética mojan en sus últimas novedades en tratamientos enriquecidos con mascarillas de yogur o extracto de bifidus activo.


milk3

Y después, como en todo buen desayuno, no podían faltar las vitaminas e incluso los cereales o cualquier otra proteína vegetal para enriquecer los ingredientes activos de la última fórmula cosmética.

Y por si alguna le quedan dudas, las vacas locas están en las antípodas de cualquier formulación cosmética. Para las más aprensivas, decir que es imposible el contagio a través de un cosmético, ya que los cosméticos siguen tantos controles como la leche maternizada.

Cuéntame… una receta casera de belleza con leche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. ivonne maryi fernanda

    estas cremas son nutritivas para la piel y la proteje de las bacterias

  2. BlackPearl

    Sólo conozco uno: consiste en aplicar a la piel quemada o dañada por el sol yogur natural. Conocí este método por un amigo mío. Cuando era adolescente su madre se lo aplicó en la espalda quemada y por lo visto la piel en cuestión de pocos minutos succionó el yogur. Y estoy hablando de un yogur sólido del Día.

    O cuando se tiene la piel del rostro irritado o sensibilizado aplicar yogur con miel.

    También se recomienda empapar un algodón en leche y pasarlo por la piel.

Deja un comentarioCandados de amor en San Valentín