Candados de amor en San Valentín

Tengo ganas de ti baja

Si no te es posible viajar hasta el muro de los enamorados, ahora puedes imitar este romántico gesto, con el nuevo libro de Federico Moccia, TENGO GANAS DE TI.

En 2004, una foto de los príncipes de Asturias, sellando su amor con un candado en la localidad húngara de Pecs dio la vuelta al mundo.

.
FOTO CANDADO

“Tengo ganas de ti”, es la esperada segunda parte de “A tres metros sobre el cielo”, una deliciosa novela con la que su autor, Federico Moccia instauró entre los jóvenes italianos la tradición de sellar su amor con un candado. Desde el 27 de Enero lo encontrarás en la librerías de toda España.

El libro nos habla de deseos, amor y sueños ¿hay algo más bonito? Deliciosa. ¿Qué libro te ha gustado más? ¿Alguno de corazones rotos o una novela rosa estilo culebrón venezolano?

corazon roto

No sé qué opinas de poner candados al amor, pero a mí me parece una cosa muy fea. Es como poner puertas al campo… ¿Candados al amor?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Regalos de San Valentín 2011: nuevos gadgets de masaje íntimo llenos de placer y diseño | bellezapura.com

  2. Pedro

    Amigos del timo que el dia de San Valentin nos hicieron a todos los que mandamos un candado de amor por e mail, el CLUB BLINKO, todos los mensajes que envian desde el dia 14 nos los cobran en nuestros moviles. Llamad a vuestra compañia teléfonica para que os restrinja la entrada de este numero de mensajeria(79551). Por favor publicar este comentario. No es esta web.

  3. ruben

    Creo que los candados del amor que estan floreciendo en todos los puentes de España se merecían un poema.
    “Candado de amor” espero que corras al puente a atarlo.
    Ruben lapuente

  4. BlackPearl

    yo no conocia ese dato curioso de los príncipes. ¿Sería un acto de brujería para tener a Felipito bien atado? 😉

Deja un comentarioCuando nuestro perfume les toca las narices