Cuando nuestro perfume les toca las narices

31WW2PVGDWL._SL500_AA280_

Cuando por fin encuentras el de tus sueños resulta que a él le ataca los nervios. ¿Por qué me gusta a mí y le espanta a él? Cuando nuestro les toca las narices, siempre conviene saber que esencias son las que más les afectan. siempre hay que intentar compatibilizar aromas.

samsara

Un perfume puede levantar pasiones o desatar un rechazo visceral a nuestro alrededor. Las cuestiones aromáticas en pareja pueden resultar un tanto complicadas. A lo mejor te chifla rociar tu cuello con fragancias  turbadoras tipo Shalimar, o pero a él simplemente le recuerdan a su madre y no puede soportarlo.

Tal vez no sea sólo él, a lo mejor son ellos y ellas los que se espantan a tu paso. Y es que convivir con un aroma que no nos gusta puede llegar a ser algo insoportable.
Yo era nueva en la oficina y evidentemente no me llamo (y tampoco soy divina), más bien una ingenua al pensar en perfumarme con un aceite puro de musk (almizcle) para ir a trabajar. Inmediatamente una compañera con la cual todavía no había cruzado más de dos palabras, me preguntó ¿qué perfume llevas? Y por supuesto no era para halagarme sino todo lo contrario para decirme que por favor no me lo volviera a poner más porque olía demasiado fuerte para ella…

Eau+de+Rochas

Cada vez que salgo a cenar con Alicia y Juan, sé que él no soporta los perfumes; ninguno dice. Pero yo sé que las aguas frescas de Guerlain, Roger & Gallet, Rochas y Caron no le hacen padecer ningún estrago. Sin embargo mi maridito acostumbrado ya a todo tipo de perfumes, hasta que llegó el día en que se reveló contra un gel de baño de Samsara sacándolo al balcón, todavía hoy no entiendo por qué ese repentino ataque.
Sea como fuere, cuando nuestro perfume le toca las narices, habrá que buscar un aroma compatible o al menos llevadero. Los perfumes unisex pueden ser un punto neutral para juntar nuestras narices de común acuerdo. En cualquier caso, la elección de un perfume en pareja puede ser una experiencia divertida y una oportunidad para conocerse mejor.

¿Te ha sucedido alguna anécdota relacionada con el perfume? Cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. anonimo

    En ese sentido siempre he tenido suerte la verdad. He usado Eternity de Ck durante 9 años y la gente siempre me decía “pero que bien hueles!”, ahora vivo en EEUU y me he aficionado a un perfume que en España no se vende (y cada vez que vengo tengo que traer un par de botes de regalo), se llama I am de Danica, y es una gama de ellos esta el I am passion, naked, natural……etc y yo uso I am naked. Creo que depende mas de la persona (porque cada persona tiene su esencia) que de el perfume en si, hay personas a quienes un determinado perfume les desagrada en una persona y en otra no (mi prima usa Romance de Ralph Lauren y me encanta en ella pero en mi no lo soporto).

  2. Pingback: Perfumes sensuales por una Navidad sexy para hombres y mujeres | BELLEZA

  3. Cris

    ¡Cuánta razón tenéis las dos!

    Sin duda, los perfumes son todo un mundo…o quizá, más de uno…

    ¿Qué me decís de Armani Code? A mí desde luego me encanta, pero no sé que tal le parecerá a los demás…

  4. BlackPearl

    A mí me ha sucediddo varias veces

    CAROLINA HERRERA
    A ellos les pone pero a ellas les atufa.

    VERBENA DE L´OCCITANE
    A ellas les gusta pero a mi novio le horroriza.

    EL PERFUME DE LOS CHAMPÚS PANTENE
    A mí ni fu ni fa. Pero a ellos les pone berracos perdidos (con perdón de la grosería que acabo de decir).

    FARENHEIT
    A mi madre le satura y empalaga pero a mi novio y a varios de mis amigos les encanta.

    VAINILLA
    A las chicas les suele gustar pero a mi hermano pequeño y a mi madre les sule empalagar.

    Nº 5 de CHANEL
    Este perfume sí que me toca las narices. Es horrible para mi pituitaria.

    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
    y una apuesta segura para marchar a la oficina (o a dónde sea) y he obtenido personalmente buenos resultados:

    CK ONE
    Gusta a hombres y mujeres por igual.

    EAU D´ ENERGIE
    Es de Biotherm y a todos les suele gustar.

    BE DELICIOUS dkny
    Gusta a hombres y mujeres. Me refiero a la clásica, a la verde.

    I LOEWE YOU
    Gusta por igual a hombres y mujeres. Huele muy similar a la colonia Cerezo de L´Occitane (Ojo, no hay que confundir con la colonia de Flor de Cerezo).

Deja un comentarioLa Maldición de Sissi Emperatriz y entrevista con Catalina de Habsburgo