Audrey Tautou new face 2009 de Coco Chanel, adiós a Nicole Kidman
Tendremos que esperar hasta finales de 2009 para ver a Audrey Tautou, nuestra querida Amelie, conquistar el podium de las campañas del perfume al encarnar el papel de Coco Chanel. Nicole Kidman y su gesto cariacontecido se irán a otra parte, pero todavía no sabemos muy bien dónde.
¿Audrey o Nicole?
Imágenes: Coquette.
Ya podemos ver las primeras imágenes de la actriz francesa Audrey Tautou encarnando a la famosa diseñadora de moda Coco Chanel, y dirigida por Anne Fontaine.
Bajo el título de Coco avant Chanel, nos presentarán a Coco como una joven de origen humilde, hasta que se convierte en símbolo del éxito y la libertad que creó a la mujer moderna actual, convirtiéndose ella en el icono de esta imagen.
La película es una adaptación libre de la biografía escrita por Edmonde Charles-Roux titulada L’irrégulière, cuyo guión ha sido adaptado por la propia directora y Camille Fontaine.
El estreno está previsto para finales de 2009.
beatriz
Cierto Carie,
Nicole no es Coco es la imagen del nº 5, ambas fragancias son de Chanel, la casa que vive del espíritu de Coco pero se nutre de sangre de mitos muy vivos como Nicole o Audrey Tautou.
Un beso a tod@s.
Andrea
Estoy con BlackPearl, además es francesa y se le parece bastante. Creo que la foto es fabulosa y sale vestida maravillosamente. Estoy super impaciente por ver la película!
Carie Mercier
Si no recuerdo mal Nicole no interpreta a Coco sino que es la imagen del perfume más conocido de Chanel, el Chanel nº 5.
Un beso
http://www.karysabeauty.com
http://www.asesoria-de-imagen.com
BlackPearl
Audrey Tautou se parece mucho más físicamente a Gabrielle (conocida como Coco) que Nicole Kidman. Y que conste que me encanta Nicole pero esta vez apuesto por Audrey.