Audrey Tautou new face 2009 de Coco Chanel, adiós a Nicole Kidman

audreytautou_cocochanel

Tendremos que esperar hasta finales de 2009 para ver a , nuestra querida Amelie, conquistar el podium de las campañas del perfume al encarnar el papel de Coco . y su gesto cariacontecido se irán a otra parte, pero todavía no sabemos muy bien dónde.

¿Audrey o Nicole?


bd_fd_film_309_affiche_film_h04t

Imágenes: Coquette.

Ya podemos ver las primeras imágenes de la actriz francesa Audrey Tautou encarnando a la famosa diseñadora de moda , y dirigida por Anne Fontaine.

Bajo el título de Coco avant Chanel, nos presentarán a Coco como una joven de origen humilde, hasta que se convierte en símbolo del éxito y la libertad que creó a la mujer moderna actual, convirtiéndose ella en el icono de esta imagen.

R132E

La película es una adaptación libre de la biografía escrita por Edmonde Charles-Roux titulada L’irrégulière, cuyo guión ha sido adaptado por la propia directora y Camille Fontaine.

Vía: Neocinetv

El estreno está previsto para finales de 2009.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. beatriz

    Cierto Carie,

    Nicole no es Coco es la imagen del nº 5, ambas fragancias son de Chanel, la casa que vive del espíritu de Coco pero se nutre de sangre de mitos muy vivos como Nicole o Audrey Tautou.

    Un beso a tod@s.

  2. Andrea

    Estoy con BlackPearl, además es francesa y se le parece bastante. Creo que la foto es fabulosa y sale vestida maravillosamente. Estoy super impaciente por ver la película!

  3. BlackPearl

    Audrey Tautou se parece mucho más físicamente a Gabrielle (conocida como Coco) que Nicole Kidman. Y que conste que me encanta Nicole pero esta vez apuesto por Audrey.

Deja un comentarioAromatherapy-associates, aromaterapia de lujo