Rossy de Palma y su perfume en El Hormiguero

El otro día (29 octubre 2008) salió Rossy de Palma en para hablar del lanzamiento de sus nuevos perfumes. nuevos perfumes? En Belleza Pura dimos la noticia el 19 de mayo del año pasado.

Me parece que el equipo de documentación de Pablo Motos en El Hormiguero debería consultar más mi blog para estar un poco al día.

Rossy de Palma, chica Almodóvar, modelo de pasarela de Jean Paul Gaultier y ahora musa y creadora de perfumes, ¿quién nos lo iba a decir a ambas cuando esperamos bajo el escenario a que nuestros chicos acabaran de tocar…? Sí, eramos groupies en la famosa movida madrileña de los 80. Aunque ella también formó parte del grupo mallorquín Peor Imposible. En aquellos años todo el mundo tenía un grupo, lo de saber cantar, tocar y componer era sólo para los profesionales de la música. los grupos de la movida tenían sobre todo mucha imagen, todas las ganas y unas ganas de diversión que arrasaba con todo.  Y es que no sólo de música viven los músicos. Su extravagante elegancia siempre me ha conmovido. No es guapa, pero tiene algo. Y ese algo es lo que realmente perturba a quien está con ella, especialmente si lleva alguno de los perfumes de Etat Libre d´Orange de los que ya te hablamos aquí el año pasado. ¿Te parece fea ? la verdad es que siempre sale en las listas de feos, pero adorables.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. PERFUMES ECONOMICOS YA

    esta tia esta de mojar
    es un mito viviente

  2. Perfumes Rossy de Palma

    Esta chica como bien dices no es guapa pero tiene su encanto, muchos dirán que todo el encanto lo tiene su gran nariz pero no es solo eso, tambien es una mujer de los pies a la cabeza y con las cosas claras.

  3. BlackPearl

    Rossy de Palma tiene un físico peculiar que unido a una fuerte personalidad y carisma se ha ganado el triunfo.

    No triunfan las más guapas, triunfan las que tienen más carisma y que se lo trabajan.

    Y en cuanto al programa el Hormiguero, las hormiguitas son únicas parodiando los anuncios de Chispas y Farala.

Deja un comentarioAudrey Tautou new face 2009 de Coco Chanel, adiós a Nicole Kidman