Aromatherapy-associates, aromaterapia de lujo

REVIVE MORNING GRP 

Todos los productos de Aromatherapy-associates proceden de cultivo orgánico y utilizan medios de recolección tradicionales. Los fundadores de la marca Sue Beechey y Geraldine Howard forman parte de la historia mundial de la aromaterapia como pioneras en el uso y aplicación de los aceites esenciales mediante masajes con fines terapeúticos.

Revive Morning Bath & Shower Oil 55ml una fiesta para el olfato con propiedades vigorizantes, está compuesto por pomelo rosa, romero, baya de enebro, pino y aceite de coco.

Precio: 53,25 euros.

Un potente aceite de baño y ducha que se masajea por el cuerpo y nos clarifica la mente, además de reanimarnos el espíritu. Una verdadera delicia mañanera, especial para despertares complicados…

 

.
SUPPORT EQUILIBRIUM BOX

 

Los puntos que rodean la espina dorsal son claves a la hora de  realizar un el masaje y ejercer las presiones adecuadas con el aceite esencial apropiado. Los beneficios de la asociación de masaje y aromaterapia nos ayudan a equilibrar el sistema nerviosos y reducir los síntomas de estrés.

Esta lujosa marca cuenta con varias gamas para el cuidado del la cara (Renew Skin Care), excelentes aceites para el cuerpo y el cabello (Balance Skincare & Hair Care) con propiedades calmantes (De-Stress), reactivadoras (Revive) y para casos de emergencia (Support).

Y en la imagen superior, Support Equilibrium Bath & Shower Oil (55 ml)) aporta estabilidad emocional y física a base de geranio, rosa, incienso, pomelo rosa, bergamota y aceite de coco. Precio: 53,25 euros.

Su último lanzamiento es un aceite capilar aromático. Ummmmmm….. Enrich Hair Oil (50 ml), es la novedad de la colección Enrich. Ayuda a mantener saludable la circulación del cuero cabelludo y optimiza la regeneración celular calmando cualquier sensibilidad. Esta compuesto por extractos de planta naturales (murmuru y aceite de coco) y aceites esenciales (ylang ylang, geranio y romero). Precio: 35,5 euros.

Estos exquisitos aceites se vende exclusivamente en el (Barcelona), La Residencia (Mallorca), Specific Apothecary (Mallorca) y el Abama Hotel Resort (Tenerife).

Yo los he probado y tengo que decir que me encantan son tratamiento y perfume en uno; una asociación perfecta.

Vía: Bellezones

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Cristina

    Hola!
    Yo tengo el de lavanda. Cuando lo uso para el baño perdura el olor en el baño durante días.
    Es un olor mágico! Y eso que es más sencillo que los que se describen en el artículo.
    Una pregunta, sabes si se pueden usar en difusores de vapor?
    Gracias!

  2. Pingback: Blog de Beatriz Peña. Oshadi, cosmética natural ayurveda, a base de aceites esenciales puros 100% |

  3. gisela

    hola soy de Rosario me gustaria saber como tengo que hacer para vender estos productos ?

  4. BlackPearl

    Digo lo mismo que Andrea pero lo malo es que el precio hecha para atrás.

    ¿Me caerá por mi cumple?

  5. Andrea

    El diseño es impecable. Habrá que probarlo!

Deja un comentarioVI Semana de la Moda Valencia estrena Canal Online