REVIVE MORNING GRP 

Todos los productos de Aromatherapy-associates proceden de cultivo orgánico y utilizan medios de recolección tradicionales. Los fundadores de la marca Sue Beechey y Geraldine Howard forman parte de la historia mundial de la aromaterapia como pioneras en el uso y aplicación de los aceites esenciales mediante masajes con fines terapeúticos.

Revive Morning Bath & Shower Oil 55ml una fiesta para el olfato con propiedades vigorizantes, está compuesto por pomelo rosa, romero, baya de enebro, pino y aceite de coco.

Precio: 53,25 euros.

Un potente aceite de baño y ducha que se masajea por el cuerpo y nos clarifica la mente, además de reanimarnos el espíritu. Una verdadera delicia mañanera, especial para despertares complicados…

 

.
SUPPORT EQUILIBRIUM BOX

 

Los puntos que rodean la espina dorsal son claves a la hora de  realizar un el masaje y ejercer las presiones adecuadas con el aceite esencial apropiado. Los beneficios de la asociación de masaje y aromaterapia nos ayudan a equilibrar el sistema nerviosos y reducir los síntomas de estrés.

Esta lujosa marca cuenta con varias gamas para el cuidado del la cara (Renew Skin Care), excelentes aceites para el cuerpo y el cabello (Balance Skincare & Hair Care) con propiedades calmantes (De-Stress), reactivadoras (Revive) y para casos de emergencia (Support).

Y en la imagen superior, Support Equilibrium Bath & Shower Oil (55 ml)) aporta estabilidad emocional y física a base de geranio, rosa, incienso, pomelo rosa, bergamota y aceite de coco. Precio: 53,25 euros.

Su último lanzamiento es un aceite capilar aromático. Ummmmmm….. Enrich Hair Oil (50 ml), es la novedad de la colección Enrich. Ayuda a mantener saludable la circulación del cuero cabelludo y optimiza la regeneración celular calmando cualquier sensibilidad. Esta compuesto por extractos de planta naturales (murmuru y aceite de coco) y aceites esenciales (ylang ylang, geranio y romero). Precio: 35,5 euros.

Estos exquisitos aceites se vende exclusivamente en el Hotel Arts (Barcelona), La Residencia (Mallorca), Specific Apothecary (Mallorca) y el Abama Hotel Resort (Tenerife).

Yo los he probado y tengo que decir que me encantan son tratamiento y perfume en uno; una asociación perfecta.

Vía: Bellezones