Amapola de California, nueva planta contra la crisis, el insomnio y la mirada triste

La Amapola de California te alegra la vida, anímate a tomar esta planta medicinal.

Sí, hay algunas plantas con capacidad para relajarnos y hacernos conciliar el sueño como bebés, a pesar de los problemas que tengamos y la Amapola de California es una de ellas.

10016724 E50-HARPADOL AMM_3

, cutis apagado y mirada triste son algunos de los síntomas que nos delatan cuando no dormimos lo suficiente.

Según los expertos, a ese 30- 40% de la población española que habitualmente padece insomnio, se sumarán ahora aquellos casos agravados por la crisis. La complicada situación económica que estamos viviendo aumenta la “inseguridad” ante la pérdida de empleo, la imposibilidad de hacer frente a pagos, etc… Y como consecuencia aumenta la ansiedad y los casos de insomnio.

Incluso, la Organización Mundial de la Salud  teme un aumento de las enfermedades mentales debido a la actual crisis económica mundial.

En España, los tranquilizantes e hipnóticos son unos de los medicamentos más prescritos. Sin embargo, existe un desconocimiento por parte de la población de las consecuencias de su uso incorrecto y que puede acabar creando una dependencia no deseada a largo plazo.

Muchos casos de insomnio y ansiedad ) se resuelven con medidas no farmacológicas (físicas, psicológicas, sociales, …).


Eschscholzia_californica_i01

Además, la fitoterapia, puede ser eficaz y evitar el consumo de otros fármacos. En cualquier caso, antes de establecer un tratamiento de origen químico, las Arkocápsulas Amapola de California, nos ofrecen un alivio para el estado de ansiedad durante el día y facilitan la conciliación y continuidad del sueño durante la noche. Pero existen muchas plantas con efecto sedante para calmar la ansiedad. ¿Cual nos recomiendas de las que hayas probado?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

23 comentarios

  1. Fabi

    Porque? Estoy buscando información, pero esto me desconcierta…

  2. MONTSERRAT PITA SOUTO

    De maravilla,pero fui a preguntar y la señora me dijo k era una droga potente y ahora tengo miedo.podrìais darme màs info? Gracias

  3. Carlos

    Donde comprar la amapola de California??? Gracias

  4. faltriquier

    hola, lo que me pasa a mi es que tengo tos nerviosa
    me puedo pasar todo el dia tosiendo
    pero no estoy resfriado ni nada, ni tengo alergia, y ademas hago deporte.
    yo creo que es de los nervios por el trabajo, las preocupaciones cotidianas etc
    ademas los fines de semana no me pasa.
    voy a probar estas capsulas a ver que tal van para relajarse.
    espero no quedare medio torrado por el dia.
    un saludo

  5. nellys m centeno machado

    hola me llamo nellys de nicaragua a mi me cuesta dormir tengo q tomar sedantes quimicos para poder dormir algunas horas si me duermo a las 10 de la noche me despierto a las doce de la media noche y no me buelvo adormir me gustaria saber si aqui en nicaragua venden arkocapsula de amapola californiana y en lugar

  6. manuel

    Empecé a tomar amapola de california hace meses y desde el primer día conseguí dormir mejor.Aunque te levantes al baño, vuelves a la cama y cojes otra vez el sueño. Pero lo dejé de tomar porque empecé a tener pesadillas de cosas raras.
    Ahora vuelvo a tomarla y al segundo día tengo de nuevo pesadillas; además, si me levanto al baño, luego vuelve otra vez la pesadilla, como si fuese otro capítulo más.Lo digo porque no veo que alguien hable de este tema y creo que es importante, incluso para el laboratorio.

  7. ricado

    AGRADECERIA INFORMACION SOBRE QUE EMPRESA COMERCIALIZA (marca)LA AMAPOLA DE CALIFORNIA.NO CONFUNDIR CON LA PAPAVER RHODES (la roja)pues la casa Integralia la comercializa como tal y luego es la otra.Siendo mucho mas potente la de california,mi insomio es cronico y llevo años provando de todo natural y quimico pero nada el cuerpo se acostrumbra a los pocos dias.Tambien seria interesante si alguien me comenta sobre la TILA ALPINA.gRACIAS

  8. Maria

    hola. A mi me la ha recomendado el farmaceútico para la ansiedad en las comidas, ya que a todas horas y sin hambre toy comiendo. Ya os contaré como me va.

  9. gabriela

    la amapola de california es muy buena para insomnios

    • Manolosaenz11@hotmail.com

      Donde la puedo comprar en México?

  10. Helena

    Hola!! Hoy empiezo con Amapola de California ya os contare el resultado.!!

  11. laura

    GENIALLLLLLLLL!!

    LLevo un mes que no puedo dormir…

    No tengo trabajo he estudiado una carrera muy chunga para nada..

    Mis padres se divorcian..

    Y despues d 8 años con mi novio me estarado hace poco que es un pervertido asqueroso y me engañaba..

    puff ya os podeis imaginar no duermo nada pues total que me compre AMAPOLA DE CALIFORNIA me tome 2 , aunk en las instrucciones pone k hay que tomarse 3.. y me quede sopa sopa dormi de un tirón y me levantado con mucha energy!!

    Os lo recomiendo de verás .

    Probe tb unas k vendian en el mercadona pàra conciliar en suelo … fatal unas pesadillas en plan de que estaba como sedada y no podia quitarm esa sensasion horrible por eso le cogi miedo a tomar cosas rara pero la AMAPOLA m va genial

    chaooooooo

  12. carme

    A mi me lo han vendido para relajarme por las tardes para empezar hacer dieta, pues por las tardes es cuando más pico…ya os diré como me va

  13. Pingback: La Amapola de California

  14. isabel

    yo deje de tomarla porque estoy tomando tratamiento para la hipertension y con la amapola me bajaba mucho sin embargo me iba fenomenal para relajarme dormir

  15. Eugenia

    ´Tengo un insomnio crónico muy fuerte tratado con somníferos así que sabía que en mi caso la fitoterapia no iba a ser eficaz para dejar las pastillas o ir reduciendo la dosis ;aun así la esperanza es lo último que se pierde y he probado todas las plantas sedantes, pero todas ,y no solo infusiones, grageas y tinturas sino también ampollas ,jarabes y compuestos carísimos sin muchos beneficios;la valeriana me deja grogui todo el día pese a lo cual no duermo,lo mismo la amapola de california,la hierbaluisa no me hace nada;el espino blanco no me hacía dormir pero pasaba un día muy tranquila sin sedación pq creo que es un equilibrante del sistema nervioso,no un sedante,lo recomiendo.
    Un amigo me recomendó TILA ALPINA y lo pongo en mayúsculas pq no tiene nada que ver con la que se compra enn comercios ni en herbolarios;la común.
    Es una marca que venden en El Corte Inglés y farmacias pero recomiendo la que va mezclada con espino blanco;la tomé con total escepticismo y me quedé de piedra;siete horas d sueño de un tirón ;además ya no tomo ansiolíticos ,me hago una infusión de esa tila milagrosa y me quedo tranquilísima;el que dude que la pruebe pq si ha funcionado en un caso tan complicado,no quiero pensar en los leves.Mi amigo es hiperactivo y le va genial.
    Recomiendo también copos de avena de herbolario pero su efecto no es inmediato y hay que ser constante y tomarlo todos los días;en un mes o así estás mucho más relajado.

  16. Nuria

    A mí me recomendaron un producto llamado “Zzzz” de la tienda In-vitta. Tienen complementos nutricionales a base de extractos de plantas (todo natural) y una de las gamas que comercializan está orientada a descansar mejor y aliviar el estrés y la ansiedad. La verdad es que ahora descanso mucho mejor y no me despierto tan a menudo por las noches, así que lo recomiendo porque sé que se pasa muy mal cuando no se descansa bien.
    La página web de esta tienda, por si queréis echar un vistazo, es:

  17. Maria

    Yo también tomo el lúpulo de la marca Ileneos y duermo como un bebé.
    Siempre lo tomo después de cenar antes de ir a dormir y concilio el sueño enseguida.

  18. Cecilia

    Yo he probado un producto de fitoterapia que va super bien para coger el sueño: me lo recomendaron en la farmacia y ahora tengo siempre en casa por si acaso… me va mucho mejor que la valeriana. Es el lúpulo de la marca ileneos.

  19. Manuela

    A mi la Amapola de California me lo recomendaron como sustitutivo de medicamentos más fuertes, en mi farmacia han puesto un servicio de fitoterapia y allí me lo aconsejaron , ya duermo bien en cuatro meses conseguí volver a dormir.

  20. BlackPearl

    A mí lo que me deja relajadísima es leche caliente con miel. No se porqué pero cada vez que lo tomo me da muchísimo sueño. En el momento en que me siemte o me tumbe me quedo frita al instante.

Deja un comentarioDía Mundial contra el Cáncer 2009