Aaron de Mey presenta las nuevas tendencias de maquillaje Lancôme 2009

AaronDeMey1_b


Aaron de Mey y Lancôme unidos hoy en con la última colección de maquillajes de primavera de la famosa firma de la que es imagen Elettra Rossellini

De Mey, uno de los Make-Up Artists con más talento de su generación  es el nuevo director artístico de Lancôme y él mismo ha presentado la colección Pinkirreverence para la próxima primavera y los últimos trucos de belleza.

Además, el maquillador ha ofrecido un Make-Up Show en para mostrar al público asistente los últimos trucos de belleza para la próxima temporada.

Lancome x2
 

Pinkirreverence  está inspirada en el rojo original Lancôme y el negro en todas sus texturas. Aaron De Mey ha explicado que sus fuentes de inspiración para las nuevas propuestas de maquillaje se remontan a personajes como Madame Curie o Brigitte Bardot como referentes de mujeres libres, heroicas y fuertes, y ha añadido que “Para plantear una nueva colección me gusta observar a todas las mujeres, cuando viajo, cuando salgo a cenar, cuando voy por la calle.. Es imprescindible observar a cada una de las mujeres y sus estilos para poder proporcionar nuevas técnicas que se adecuen a ellas.”

Para la próxima temporada, Aaron ha adelantado que propondrá una colección contraria a Pinkirreverence y que recuperará la tradición y la inspiración de París.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Luisa de ALBA

    yo tengo 52 años y se burlavan de mi pórque tenia grandes ojeras y un dia alguien me recomendo lancome y se me estan quitando el otro dia hubo maquillaje de laNCOME y me maquillaron cambio mi inmagen y conoci por medio de un folleto a Aaron y quede encantada se que nunca me va a maquillar pero felicidades

  2. YASS

    la neta
    aaron
    eres mi
    inspiracion
    y no esta mal la
    idea de lucir con un gloss NEGRO
    neta me gustan tus tecnicas
    eres super
    chau
    un millon de
    kisses

  3. Mary

    Pues yo no he podido resistir a la tentación y me he comprado un gloss negro y una paleta de sombras de esa colección…y sí, parece que sea una estrella de música pero que gama de colores más chula que ha sacado.

  4. BlackPearl

    Ni me sonaba y la verdad es que luce una estética más propia de una estrella de la música ¿verdad?

Deja un comentarioA más sabor, menos cantidad de comida