Karl Lagerfeld y él mismo haciendo el oso

karllagerfeld_lgl

Karl Lagerfeld como siempre tan elegante se regaló y nos regaló un osito clónico. Uno de sus muchos posibles, pero esta vez ideado por él mismo y con diseño de , un oso hecho y vestido a su imagen y semejanza porque el Rey Midas de la no se parece a cualquiera. ¿O sí? ¿Se te ocurre algun otro Parecido Razonable?

Puede que se te haya pasado por alto este osito de (1938) que él mismo diseñó por su 75 cumpleaños. ¿Quién lo diría si parece un almidonado teddy bear…? me refiero al verdadero Karl.

 

osito karl

Imagen: Skafandra.

El de alta costura Karl Lagerfeld ha creado una edición limitada de si mismo en versión Teddy Bear para el fabricante alemán Steiff. El teddy bear de lagerfeld lleva gafas de sol, deportivas negras, una camisa negra y corbata blanca, con vaqueros y chaqueta de la colección parisina del diseñador para completar el look. Steiff editó 2550 ositos Si quieres darte el capricho de tener uno. Puedes consegurilo a través de Neiman Marcus por tan sólo 1.500 dólares de nada.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    La idea está graciosa pero no me gasto 1.500 dólares en su equivalencia en euros ni loca. Y que conste que me gusta el osito.

Deja un comentarioSonia Ferrer de presentadora de Gente a actriz de teatro