Sonia Ferrer de presentadora de Gente a actriz de teatro

FOTO SONIA FERRER 2

Sonia Ferrer está a punto de debutar como actriz de teatro. A finales de enero estrenó la obra “Felices 30”, basada en la historia de las madres de Serradilla. En su debut teatral la ex-presentadora de compartirá cartel con Luís Fernando Alvés, Esther Bové, Olalla Escribano, Córdova Gómez y Karol Wisniewski.

Sonia, que ya participó en la series de televisión Luna Negra y Happi House y en el cine en Lisástrata, se prepara para un nuevo reto…sepamos cómo en lña siguiente .


FOTO REPARTO

P- Sonia, gracias por sacar un minuto para estar con nosotros en bellezapura…En “Felices 30”, interpretas a Mariona, una mujer en plena crisis matrimonial con una hija de ocho años ¿Cómo es esta mujer?

R- Marina es arquitecto, dueña del bar “El Manantial”, y también tiene afición por la pintura. Es una mujer inteligente, aunque víctima de una educación tradicional y provinciana. Lo que hace que aguante  un matrimonio que no le da ya ninguna satisfacción.

P- Aunque llevas años exponiéndote a los focos ¿nos preguntamos si ahora cuidas tu piel de forma especial para subirte a las tablas?

R- Siempre he tenido que cuidar mi piel de manera especial. Han sido muchos años teniendo que maquillarme a diario y ese “maltrato” a la piel, sólo se aguanta con una rigurosa higiene y buenas dosis de hidratación. Y por supuesto, ¡nada de sol desde hace años!

P- ¿Cuál es tu rutina de belleza?

R- Tanto por la mañana como por la noche, me limpio la cara con un jabón líquido de Clinique, y después me pongo el sérum y la crema hidratante Hydraction de . Procuro no maquillarme en mi tiempo libre y antes de salir de casa, en primavera y verano, me aplico siempre una protección solar pantalla total.

P- ¿Como te cuidas, haces ejercicio?

R- No practico ningún deporte de forma regular, pero soy muy inquieta y es muy difícil verme sentada. Cuando no estoy paseando con los perros, estoy montando en bici o practicando algún otro deporte al aire libre.

P- ¿Cuál ha sido el mejor consejo de belleza que te han dado?

R- Dejar de fumar es sin duda el mejor consejo de belleza y salud que me han dado ¡y que he puesto en práctica!

P- ¿Como es tu relación con la moda?

R- No llego a ser una “fashion victim”, ni mucho menos, pero me gusta seguir la moda de cerca. Me pasa lo mismo con el resto de cosas que me rodean. Me gusta saber lo que ocurre a mi alrededor, lo que ocurre en el mundo en el que vivo. No va conmigo aislarme de la realidad, sea buena o mala.
P- Las madres de Serradilla saltaron a la fama por posar desnudas en un calendario, en esta historia ¿donde te parece que hay más belleza en las fotos de esas mujeres reales o en su tesón por llevar adelante una idea que las arruinó? 

R- Está claro que lo más bello de toda esta historia es el motivo por el que se quitaron la ropa. Querían más oportunidades para sus hijos y no dudaron en desnudar su cuerpo para conseguirlo. No es que fuese la forma más divertida de conseguirlo, es que, desgraciadamente, fue la única que les quedó por probar.
– Gracias Sonia, te dejamos volver a los ensayos…ah! y mucha m…

Muchísimas gracias por la entrevista. Espero veros en el patio de butacas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Lo de las madres de Serradilla me pareció de traca, más que nada porque a día de hoy los calendarios de desnudos amateur están muy vistos. El posado de desnudo amateur para un calendario es una idea que está sobreexplotada desde hace unos pocos años.
    De hecho cuando ví las imágenes del calendario de estas madres me entró la risa, pero la verdad es que me dieron mucha pena. Francamente a mí me daría mucha grima ver a mi madre posando de cierta guisa.

    imágenes del calendario de las madres de Serradilla
    http://www.20minutos.es/galeria/3298/0/0/calendario/madres/erotico/

Deja un comentarioAaron de Mey presenta las nuevas tendencias de maquillaje Lancôme 2009