Ideas de maquillaje para novias en ciernes

¿Tienes alguna idea a cerca de cómo te vas a peinar y maquillar el día D tu boda? ¿Algo discreto, romántico y natural, a la par que sencillo y elegante…?

Un par de te muestran exactamente donde empieza el buen gusto y donde se acaba. Ideas buenas y malas para de . La decisión final es tuya

 

O algo en plan arábigo barroco… Realmente sobre gustos no hay nada escrito pero yo creo que con estos dos vídeos te puede quedar bastante claro. ¿O no?

¿Has pensado bien en todas las posibilidades de estilismo? Aunque te digo desde ahora mismo que hay algunas que merece la pena ver para saber que es lo que hay por ahí, Justamente para no hacer nada ni remotamente parecido.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Pendientes para novias e invitadas a bodas | bellezapura.com

  2. Pingback: La pareja de diseñadores españoles Nihil Obstat presenta su colección de primavera-verano 2011 | bellezapura.com

  3. Pingback: Video de maquillaje para novias

  4. Pingback: maquillaje para novias

  5. Belkis Guzman

    Excelentes videos. estan preciosas estas novias y , muy In.

Deja un comentarioManolo Blahnik x Coca-Cola con sandalias de tacón rojo