Cofre en edición limitada de La Mer

lamer

Un cofre joya realizado a mano en madera y en edición limitada y numerada. Este elegante continente llega firmado  por el diseñador David Linley, quien trabajó junto a Sir Norman Foster en su diseño y fabricación.

El preciado contenido no es otro que la crema de (60 ml) y una pequeña espátula de plata para una aplicación ideal.  Pero el verdadero secreto guardado bajo llave está dentro del tarro de crema y es la composición del Miracle Broth, un caldo de algas macerado mediante la acción de ultrasonidos que  es la base de esta lujosa fórmula.

11688_cl_02a_lm_300dpi

La fórmula mágica creada por , científico de la  es mano de santo para las arrugas, cicatrices y estrías.

Precio: 1.200 euros.

A pesar de la auténtica fiebre que sigue generando esta crema, no contiene ingredientes milagrosos. El secreto está precisamente en la lenta fermentación de sus ingredientes a través de la energía de la luz y el sonido. Dicen que se tarda más en fabricar que en vender y es cierto, en todos sus puntos de venta siempre hay lista de espera.

Toda la leyenda de un cosmético de culto. Corría la década de los 60, cuando un buen día este físico aerospacial de la NASA, se encontraba haciendo un experimento rutinario y explotó en su rostro, cubriéndole de quemaduras químicas. Ni la ciencia ni la medicina le ofrecieron esperanzas, así que Huber decidió ayudarse a sí mismo. Doce años y 6000 experimentos después, nacían la Crème de la Mer y su Caldo Milagroso, compuesto de minerales extraídos de algas frescas del Océano Pacífico, vitaminas y extractos botánicos.

Entre los méritos técnicos que podemos atribuir a Huber, destaca el invento de un proceso de bio-fermentación único, a baja temperatura y tan preciso que cada partida tarda de tres a cuatro meses en completar su fabricación. Gracias a la tecnología sonoquímica aplicada, la crema sólo necesita un mínimo de conservantes y se maximizan los beneficios de sus principios activos.

LaMerLipBalm

La crema de La Mer se ha convertido en un cosmético de culto. Basta una pequeña cantidad para hidratar y calmar hasta las pieles más sensibles. Tiene propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y antimicrobianas, al mismo tiempo que ejerce de potente regenerador celular. Toda una leyenda que sigue dando frutos como el bálsamo labial de la foto y que yo llevo estos días en el bolso para evitar que se me cuarteen los labios.

Hoy  los laboratorios de investigación Max Huber bajo el imperio Estée Lauder continúan investigando y lanzando productos cosméticos, que tienen como base el concentrado de algas original tal y como fue concebido en 1965.

Vía: Embellezia.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. BlackPearl

    Huyyyyyyyyssssss se me ha caido la moral a los pies después de ver el precio. Es evidente que si ese es el precio es porque alguien lo puede pagar y lo paga. Pero hay que reconocer que la presentación mola.

    Seguiré fiel a Korres.

  2. penelope_glam

    Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza que en estos momentos de crisis que vivimos aparezcan cremas como estas. Digo yo si la crema en cuestión hace que rejuvenezcas 10 años de golpe. No lo creo. Soy partidaria de la cosmética con precio justo.

  3. Ana

    Opino lo mismo.Es una barbaridad pagar ese precio por una crema que esta compuesta mayormente por aceite mineral, vaselina y glicerina. Yo la he probado y no ví ningún “milagro”.

  4. Carolina

    Lo de esta crema ya roza la tomadura de pelo ¿1.200€ y con los tiempos que corren? En fín…

Deja un comentario¿Lipoabdominoplastia? la nueva liposucción para un vientre plano