Llega el efecto mariposa, sombras de ojos en azul violeta

look effet papillon visu mannequin

La nueva colección de trae tintes azulados. Los ojos vibrantes como alas de mariposa en un falso smoky eye con en azul magnético con reflejos violeta. ¿Te atreves?

Es muy mariposil, muy Belleza Pura. al fin y al cabo. Nos encantan las mariposas, sus colores y su delicada forma de volar.


oap 12 bleu ouvert new

Un consejo del make up artist de Bourjois: Aplica primero la sombra en rosa perlado por todo el párpado y sobre el párpado móvil dibuja un triangulo en azul alargado hacia el exterior del ojo.
Un truco para dejar el degradado más suave puedes aplicar la sombra rosa para limpiar el límite del halo azul.

look effet papillon_gamme

Estos tonos pertenecen a la colección primavera-verano 2009 de Bourjois, “L´Effet Papillon” que estará a la venta a partir del próximo mes de marzo en perfumerías y grandes almacenes.
Sombra de ojos de Bourjois. Tonos: Blue magnétique y Rose perlé. Precio: 11 euros.

¿Te gusta la sombra de ojos azul y las armonías de tonos rosados que propone Bourjois?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Photoshopper

    Sólo diré que me parece muy perturbador que la mano que sostiene a la mariposa no es de la modelo y se ve muy perturbador. Por favor, acomodenle su brazo izquierdo para que realmente se vea como si estuviese sosteniendola.

    Gracias.

  2. Cris

    Me parece que es la colección más bonita de todas las que ha sacado la marca. Y si bien puede que no nos queden como a la modelo, con maña y dedicación, seguro que lucen maravillosos.

  3. anjane

    Pues a mi me encantaaaa ese tono! adoro los violetas y el tono azul oscuro no te terminaba de quedar bien…pero me he comprado la sombra Blue magnétique y el eyeliner también de la temporada, ya que tengo el rosita y el blush tambien de Bourjois….ufffff excelentísimooooo resultado!!! un diez para estos tonos!!! que sigan sacando tonalidades asi de maravillosas, me quedan unos ojazosssss increibles!! me da lástima desmaquillarme cuando llego a casa! jiji…ah ahh! y para que os quede como a la modelo (o similar) no hay más que practicar, yo sé bastante de maquillaje y me es sencillísimo pero os animo a que practiqueis…podeis hacer que vuestros “simples ojos de siempre” luzcan impresionantesss!!! los mios son bien sencillos, salvo cuando los maquillo! Adoro Bourjois y estas nuevas tendencias de maquillaje de primavera!!! Os aplaudo! Excelente! un besazoooo!!!

  4. Nibun

    estoy de acuerdo con BlackPearl: depende mucho el tipo de ojo que tengas y más aún el color. Dudo mucho que ami me quedara bien…

  5. BlackPearl

    A mí me encanta pero mucho me temo que no me va a quedar igual de bien que a la modelo.

Deja un comentarioL´Oréal Paris invita a bloggers de moda a Cibeles Madrid Fashion Week