Kiara Kare presenta sus cheques regalo San Valentín 2009

kiara kare bodas

Kiara Kare celebra San Valentín con sesiones de belleza y tratamientos estéticos en pareja.

No sé si tu mirada de enamorada te permite ver esta oferta porque si el amor es ciego yo debo estar cegata perdida. Si es así tal vez también hayas tenido buena vista para elegir un buen novio.

¡Enhorabuena y cuídate mucho para estar guapísima el día de tu boda; si es que te decides a consumar religiosamente y firmar el contrato matrimonial.

En Kiara Kare tienes originales cheques de regalo , para mimaros en pareja el día de los enamorados.

1_g

¡FELIZ ! Y como esperamos que estés completamente cieg@ de amor. Te detallamos los precios de la propuesta de San Valentín 2009 para los enamorados en Kiara Kare. (Madrid)

Sugerencias especiales para CHEQUES DE REGALO BELLEZA Y TRATAMIENTOS ESTÉTICOS:

Chocolaterapia para dos con trufas y cava en la cabina Duet. Precio:140 euros.

Golden Harmony, toda una sortija de belleza corporal con Oro 24K. Precio: 65 euros.

Rose Therapy, un ramo de rosas en forma de ritual de belleza y bienestar facial y corporal con aceites esenciales de Rosas Búlgaras. Precio: 45 euros.

Y una pregunta indiscreta: ¿Si estás enamorad@ por qué esperas tanto para casarte?. Cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Regalos: Kiara Kiare y su cheque regalo San Valentín 2009 | bellezapura.com para regalar Kiara Kiare y su cheque regalo San Valentín 2009 | bellezapura.com

  2. Andrea

    Me parecen unas ideas geniales…pero se me escapa un poco el presupuesto. Aún sigo buscando mi regalo ideal, de momento he reservado en un restaurante SORPRESA para sorprender a mi novio…jjiji….

    Y para la boda…aún queda….jiji

Deja un comentarioEl Jardín de Lulaila, entrevista con Marta Ortiz de Zárate