Perfumes San Valentin 2018

Regala un baño de amor por San Valentín

fotobanio1

Un baño en pareja suele ser el principio del juego del amor.

¿Quién ha dicho que relax y juego eran incompatibles? ¿Ya sabes lo que le vas a regalar? ¿Por qué no os regaláis un baño en pareja como especial San Valentín?

¿Se te ocurre un baño mágico de amor para compartir?

Si te gustan los baños de abundante y sexy espuma para seguir con un poco la diversión en pareja, puedes optar por la nueva mousse relajante para darse un baño sensual como regalo romántico en pareja.

Buller St Valentin. Precio: 11,90 euros y lo venden en .

El que no tiene un detalle es porque no quiere.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. cucoalmeria

    Pues no es mala idea, me lo apunto para el año que viene, saludos.

Deja un comentarioPeines para calvos La Gran Muralla o el poder de la publicidad