Cofre Eau de Campagne 2009 de Sisley para el Día del Padre

SISLEY EAU CAMPAGNE

Eau de Campagne es la primera fragancia que lanzó (una de mis marcas favoritas), en el año de su creación, 1976. Fue uno de los primeros del mercado, y su aroma continua siendo innovador a pesar de los años.

Su nota central es la esencia de la hoja de tomate y está inspirada en la casa de campo que los condes d´Ornano tienen en la campiña francesa: naturaleza, verdor, relax y aire puro. Ultimamente todo el mundo se compra casa por allí, Johnny Depp también tiene una mansión por allí.

¡Cuate, aquí hay tomate! El tomate es rico en licopeno, uno de los antioxidantes más potentes que se conocen. Tómate un tomate fresco en ensalada o al menos degusta su delicioso aroma. Es un verdadero lujo.

tomato-heart

Y de San Valentín pasamos al con un corazón y un tomate o lo que es lo mismo  un tomate con forma de corazón como símbolo de la esencia de este perfume con esencias naturales del huerto y la campiña francesa.

Nueva edición Día del Padre Coffret Eau de Campagne 2009 de Sisley.

Precio: 90 euros.

El estuche está decorado con motivos “Vichy” como aparece en la foto de arriba y contiene un Eau de Campagne 100 ml, Phyto gel douche et bain 50 ml y el Fluide Hydratant pour le corps 50 ml. A la venta en El Corte Inglés y perfumerías autorizadas.

Por cierto, tengo una pregunta para tí: ¿ A cuánto está el kilo de tomates?

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioTu opinión sobre... la cosmética milagro