Ernesto Saenz de Buruaga y Antonio San José en Parecidos Razonables

antoniosanjose300

Esta compración para nuestra sección  de Antonio San José y Ernesto Saenz de Buruaga surge debido a un lapsus mío en plan Alzheimer. Cuando no te acuerdas de un nombre y lo sustituyes por otro de alguien parecido. Es una rara conexión mental o es qué estos dos presentadores tienen de verdad algo en común: talla, estatura… ¿Se parecen en algo?

bur

A mí me parece que sí y me lancé a la piscina de tal manera que aposté un cocido con mi hija a que el primero se llamaba Buruaga. ¿Cómo estoy? Creo que mi memoria RAM está casi completa. Y claro, perdí ese maravilloso cocido.

Con mi tozudez habitual sigo pensando que se parecen una burrada. Los dos tienen un gesto entre afable y con cierta mueca de asquete o algo así. Muestran dientes pero no hay una sonrisa abierta del todo. Además, ambos tienen la cara rectangular y un corte de pelo parecido con cierto tupé frontal. A ambos les vendría muy bien un o un bigoteo un poco de barba porque tienen la cara demasiado alargada.

Además, los dos llevan unas gafas muy parecidas.

Por cierto, tampoco les irían nada mal unas gafas con la montura más visible para corregir opticamente su elongación facial.

ernesto_saez_buruaga2

Me parece más guapo Buruaga que Antonio San José, aunque este último tiene una voz más atractiva.

Además, los dos tienen ese semblante de chicos buenos y empalagosos con pinta de aburridos totales.

En fin, perdí la apuesta como me sucede casi siempre que me apuesto algo. Y me siguen gustando los chicos con algo más de salero.

Buenos días y mucha suerte.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Yo

    Parecido razonable?????? Pufffff……en fin…a mi me gusta mucho más Ernesto, para gustos los colores….empalagosos…aburridos totales….en fin….espero que para decirlo te hayas sentado a escuchar a alguno de los dos…
    Suerte

Deja un comentarioNuevo método de reconstrucción mamaria “post-mastectomía" con grasa propia