El Hotel Bahía del Duque abre nuevo Spa de Espa

imag_593_bahiaduque1

Un nuevo está a punto de estrenarse en el Hotel Bahía del Duque un verdadero oasis situado en un emplazamiento ideal de la Isla de , oteando La Gomera y con la mejor playa de toda la isla. A sus muchos atractivos añade ahora un spa que promete ser lo más y nuevas villas con el acogedor diseño y arquitectura interior de Pascua Ortega.

¿Has empezado ya a pensar en las vacaciones o al menos en una escapada de relax total?

imag_peque_598_bahiaduque6

El Hotel Bahía del Duque tiene suficientes premios internacionales como para ser considerado como uno de los mejores hoteles del mundo. Ahora amplia sus instalaciones con  40 villas privadas, diseñadas por el interiorista Pascua Ortega, y en marzo abrirá su primer spa, también firmado por Pascua Ortega, con una superficie de más de 5000 m2.

hotel_199_447

El Nuevo Spa del Hotel Bahía Del Duque contará con la  marca en todos los tratamientos que se aplicarán por profesionales formados en Londres bajo la filosofía de esta firma, considerada  por la prensa especializada como una de las mejores dentro del relajante universo de los spas de .

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Vacaciones y relax con el fisioterapeuta de las estrellas | BELLEZA

Deja un comentarioCosmética anti-crisis: Aceite puro de Rosa Mosqueta de Corpore Sano