Cosmética anti-crisis: Aceite puro de Rosa Mosqueta de Corpore Sano

rosamosqueta

El aceite puro de rosa mosqueta de cultivo certificado se obtiene de la primera presión en frío de las semillas de esta planta originaria de Chile.

El aceite de destaca por sus propiedades como hidratante, regenerador y nutriente de la piel. Su composición, rica en ácidos grasos poliinsaturados, linoleico y linolénico favorece la regeneración natural de la piel, proporcionando elasticidad y firmeza. Deja la piel muy suave al tiempo que atenúa las , marcas de acné y .

¿Has reducido tu gasto en cosmética ahora que estamos en plena crisis de todo? Los aceites ritualmente puros pueden ser una buena opción para reducir el gasto.


puroargan

Se aplica con un cuentagotas que permite aplicarlo directamente sobre la piel o añadir a la crema hidratante para enriquecer sus propiedades.

Precio:    9 euros/ 15 ml.
De venta en herboristerías y tiendas especializadas

Te recomiendo que lo apliques sin mezclar con nada más porque es bastante eficaz por sí sólo al igual que el Aceite de Argán.  Yo soy fan del aceite  de Rosa Mosqueta y también de Argán, desde que lo probé por primera vez. Lo aplico para casi todo.

El único incoveniente que le veo al aceite de Rosa Mosqueta es su propia textura grasa, pero que se suple porque suaviza mucho la piel, el pelo y las uñas. Y otra cosa si no es de muy buena calidad puede desagradar un poco al olfato por su aroma.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. JULIO CESAR

    HOLA SOY DE PERU ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIR ESTE PRODUCTO, QUISIERA SABER EN QUE PARTE DE MI PAIS PODRIA ADQUIRIRLO GRACIAS

  2. kone

    como reconocer el aceite puro rosa mosqueta. Como saber si el q me venden es el bueno.

  3. Pingback: Nuevos desodorantes de Corpore Sano con minerales naturales | bellezapura.com

  4. mati

    NO me creo nada conozco perfectamente el aceite de Argan y para vender a ese precio no es puro.
    Los herbolarios estan llenos de aceites no puros, me atreveria a pensar en aceite de girasol con una peaqueña nube del aceite en cuestion

  5. Puaf

    Cuidado con Corpore Sano dice que es 100% puro, pero luego lleva componenetes como , Paraffinium Liquidum, aceite mineral, y ome compre aceite de jojoba y en el bote no lo ponia pero en la caja si.

  6. anjane

    hola! yo tenía constantes y pronunciadas eccemas alrededor de todo el cuello a causa de la mala calidad del pañuelo de mi uniforme de trabajo y por mucho dermatólogo y cremas miles no se me quitaba ni me mejoraba. Además padezco de una importante deshidratación corporal y me salían unas ronchas pequeñitas en todo el cuerpo y tampoco se me quitaba con ninguna de las cremas carísimas que me mandaban los especialistas…

    Hasta que un dia pasé delante de un herbolario entré y les conté mi problema. Me recomendaron el aceite de Argán que me dijeron que es muy similar al aceite de rosa de mosqueta pero que la textura del aceite de Argán era mucho más ligera. Pues me la llevé y cuando llegué a casa me duché y me la puse con la piel mojada en todo el cuerpo incluyendo la cara y contorno de ojos…A los 5 minutos (máximo) me dió por tocarme el cuello y sorpresa!! ¡¡¡El eccema desapareció por completo y para siempre!!!! os juro que aún no puedo creérmelo!!!! Y es cierto que atenúa muchísimo las arruguitas de expresión que yo me dejaba una pasta en cremas hidratantes faciales + contorno de ojos etc…

    Chicas, os lo recomiendo al 100 % aún ni yo misma me creo todo lo que ha mejorado mi cuerpo ya apenas se notan mis pequeñas ronchitas, mi piel está PERFECTAAA y todo el mundo se ha dado cuenta y me lo dice!!!

    Ah! no he probado el aceite de rosa de mosqueta ni sé que diferencia hay de precio…ya miraré, pero de momento mi aceite de Argán irá conmigo el resto de mi vida es MAGICOOOOOOOOO!!!! Besoss!

  7. cintia

    hola q tal yo tengo una enfermedad q es soriasis y queria saber si da algun resultado el aceite rosa mosqueta y en cuanto tiempo?gracias

  8. Eli

    Hola, personalmente yo no he probado el aceite de rosa mosqueta pero, mi hermana si, y al parecer si vale la pena probarlo. Y aunque nada tiene que ver con todo esto.

    Beatriz, como te fué con lo de la depilación turca, osea tomando té de menta todos los santos días???. Algún resultado o los turcos solo nos ilusinaron???? jeje

  9. mosi

    Yo uso tambien mosqueta y el onagra por boca (capsulas) me van genial los dos a la vez

  10. inma

    Uso aceite de rosa mosqueta a menudo. Es cierto que es un poco graso pero lo uso por la noche después de limpiar el cutis y me levanto con un piel renovada. También es bueno el aceite de onagra. Supongo que hay que apostar por los aceites y nunca abandonar el de oliva para las pestañas y la salud. Saludos.

Deja un comentario¿Has visto ya las nuevas Pinzas Chic de Beter?