¿Has visto ya las nuevas Pinzas Chic de Beter?

PINZAS CHIC 003 copia

Puede que acudas con regularidad a tu centro de belleza para que ni un pelo de más estropee ese diseño de cejas que es lo más importante dentro de la depilación de . Miedo me da porque a algunas realmente se les va la pinza cuando cogen las pinzas y se depilan excesivamente las cejas. ¿Cómo te depilas las cejas en casa y con pinzas o cera o en un centro especialziado?

PINZAS CHIC 002 copia 

¿Has visto las nuevas de Beter? Se presentan en tres modelos distintos para que en cualquier momento puedas presumir de herramienta y hagas de la depilación, todo un ejercicio de estilo.

PINZAS CHIC 001 copia
 

Si cuidas constantemente de tus cejas, las pinzas chic de Beter estarán en tu neceser, en el bolso, junto al boli en la solapa de tu chaqueta, en el bolsillo del pantalón, entre el móvil y el i-pod…en fin, en cualquier lugar donde este complemento pueda ser útil.  Todo un objeto de diseño para mostrar o disfrutar en solitario.

Un objeto de tocador anti-crisis: bueno, bonito y barato. En tres colores. Precio: 4 euros.

¿Cuál de las tres pinzas te gusta más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: El transplante capilar devuelve tus cejas a la vida | bellezapura.com

  2. Eliza

    Hola soy de México resido en Mty si alguien sabe en donde puedo comprar esas pinzas diganme porfavooor estan bien padres. Antes había una tienda en centrito pero ya cerró alguien sabe a donde se mudaron? ahi podrian haberlas tenido!! pke vendian productos del estilo de las pinzas…

  3. Sonia

    Me encantan las nuevas pinzas decoradas que ha sacado beter,no sabia por cual decidime asi que compre las tres.Yo las encontre en una Farmacia…
    un saludo

  4. Marina

    hola!!!
    me encantan las nuevas pinza que beter a sacado. son preciosas y me gustaria comprarmelas pero no se donde. alguien me podria ayudar?
    merci
    besos

Deja un comentarioLos calvos no necesitan peluca (vídeo explicativo)