Cepillos joya de Marlies Möller – 20 Aniversario

cepillos MARLIES MÖLLER

Los cepillos para peinarse el cabello deben ser joyas de tu tocador.

Un lujoso cepillo engarzado con cristales de Swaroski y un iluminador de la melena celebran el 20 de la prestigiosa firma .

¿Recuerdas ese consejo de nuestras abuelas que decía que cada noche había que cepillarse el pelo “cien veces”?

¿Te imaginas lo que sería poder cumplir con ese ritual de belleza, utilizando un cepillo de metal plateado engarzado con cristales de Swarovski?

Esta maravilla de cepillo-joya conmemora el 20 aniversario de la firma Marlies Möller, beauty haircare, un nombre propio dentro de los productos de alta gama en peluquerías, que puso en pie, a finales de los ochenta esta estilista alemana.


cepillos MARLIES MÖLLER 002

Como sucede en casi todas las grandes firmas, detrás del éxito de una marca hay una mujer, aquí también. Allá por los años 60, la joven Möller lanzó desde su Hamburgo natal una nueva técnica que revolucionó el estilismo capilar: sus cortes en cabello seco.

Al principio fueron recibidos con cierto escepticismo, pero la perfección de este novedoso procedimiento, todavía único, asombró a todos. De ser una estilista capilar de moda, Marlies Möller pasó a dar nombre a una línea de lujosos que hoy, 20 años después, son considerados como accesorios y tratamientos de lujo.

Hoy llegan a su máximo esplendor con este cepillo-joya cubierto de plata: Hair & Scalp Premium que se presenta en un nuevo estuche de edición especial Celebration que incluye el Iluminador Essential Silver Shimmer.

¡Felicidades por estos 20 años, estimada Marlies Möller!

¿Y tu? ¿qué tipo de peines o cepillos utilizas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioNueva colección de pinceles y brochas de maquillaje de Bottega Verde