¡Peeeeeeeeeee…nélope, enhorabuena!

Estaba deseando colgar este video y ver a nuestra Pe recoger el Oscar. Y quería decirte que sí, querida Penélope, que yo soy de las que se han alegrado contigo desde España. Me he sentido muy orgullosa de tí porque eres toda una profesional. Desde Belleza Pura siempre te hemos apoyado porque efectivamente tú, lo vales.

Estuviste estupenda en los agradecimientos. Y me alegra todavía más que seas de Alcobendas y que te lo hayas ganado todo tú solita. ¡Qué satisfacción y qué valiente has sido, querida!

¿Algo en contra?


477711_2
 

Ayer no pude colgar el post porque estuve apoyando a mi amiga la peluquera  que también tuvo un show muy importante con L´Oréal Professionnel y que casualmente se celebró en la Academia de Artes y Ciencia Cinematógraficas de Madrid.

Tu fuiste la protagonista de gran parte de las conversaciones durante el cóctel con la prensa especializada en belleza. Todas tuvimos ocasión de hablar contigo en París y conocerte personalmente durante el lanzamiento de Dermagenesis.

81st Annual Academy Awards: Press Room - 3 16/16

Yo pensaba que al ser la primera actriz española en obtener el Oscar todos se alegrarían. Pero, ya sabes de la envidia patría… ¡Qué lástima, este país al que tú quieres tanto!

Te confirmo desde aquí que si en general, el hombre es un lobo para el hombre, aquí, las mujeres somos (me incluyo sólo por lo de mujer) unas auténticas zorras con las mujeres. Hablando en general como siempre y en particular de las opiniones que escuché ayer.

Una pena ver como en lugar de alegrarse, me encontré con casos de envidia en primer grado en muchas de ellas. No hagas caso Penélope, te lo has ganado y no hay quién te lo quite.

Ha-sido-nominada-Oscar-mejor

Sigue tejiendo tu carrera como lo has hecho hasta ahora. Has hecho historia de España y del cine internacional para el que lo quiera ver y el que no lo vea. Creo que sólo por eso, merece la pena celebrar por todo lo alto ese Oscar contigo.

Sigue soñando bonito…y no pierdas la ilusión. Una vez más me has emocionado. ¡Enhorabuena por todo tu trabajo y tu esfuerzo!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. BlackPearl

    Voy a ser sincera:

    – pésima actriz, me parece tremendamente artificial.
    – es más conocida por sus novios y novietes que por su trabajo.
    – no me gustó el detalle feo con el alcalde de Pamplona al escribirle una carta en inglés para no festejar San Fermín. No comparto su opinión pero podría haberlo escrito en castellano.
    – Hace mucho que no consumo productos L´Oreal desde que ella anuncia.

    Pero:
    + Su papel de mujer loca y desquiciada en “Vicky Cristina Barcelona” lo hizo genial y por eso creo que se merece el premio. Y que conste que no me gustó la peli aunque reconozco que me reí mucho cuando la ví.

  2. mosi

    Como compatriota mi ennhorabuena, como actriz la verdad no me gusta pero nada de nada , marketin genial pero no me digan que es buen actriz ,¿quizas las mujeres somos mas criticas no? Un saludo

  3. Mar

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,que pena que no seamos un poco más patrióticas y nos alegremos con que una actriz española triunfe al otro lado del charco.En lugar de criticar hay que levantarnos y aplaudir como la aplaudieron el domingo en Estados Unidos.¿Por qué seremos así las mujeres? los hombres sin embargo, cuando un jugador de cualquier deporte despunta, lo veneran como si fuera un Dios…..no tenemos que ser tan retorcidas y envidiosas. Por una vez aplaudamos todas juntas a la primera actriz española que gana un Oscar, FELICIDADES PE Y A POR MUCHOS MAS!!!!

Deja un comentarioPelo, pieles y escamas en Cibeles con El Delgado Buil