Penélope Cruz recoge el Oscar de Hollywood a mejor actriz de reparto.

Estaba deseando colgar este video y ver a nuestra Pe recoger el Oscar. Y quería decirte que sí, querida Penélope Cruz, que yo soy de las que se han alegrado contigo desde España. Me he sentido muy orgullosa de tí porque eres toda una profesional. Desde Belleza Pura siempre te hemos apoyado porque efectivamente tú, lo vales.

Estuviste estupenda en los agradecimientos. Y me alegra todavía más que seas de Alcobendas y que te lo hayas ganado todo tú solita. ¡Qué satisfacción y qué valiente has sido, querida!

¿Algo en contra?


477711_2

Ayer no pude colgar el post porque estuve apoyando a mi amiga la peluquera Yolanda Aberasturi que también tuvo un show muy importante con la firma L´Oréal Professionnel y que casualmente se celebró en la Academia de Artes y Ciencia Cinematógraficas de Madrid.

Tu fuiste la protagonista de gran parte de las conversaciones durante el cóctel con la prensa especializada en belleza. Todas tuvimos ocasión de hablar contigo en París y conocerte personalmente durante el lanzamiento de Dermagenesis para L Oréal Paris.

81st Annual Academy Awards: Press Room - 3 16/16

Yo pensaba que al ser la primera actriz española en obtener el Oscar todos se alegrarían. Pero, ya sabes de la envidia patría… ¡Qué lástima, este país al que tú quieres tanto!

Te confirmo desde aquí que si en general, el hombre es un lobo para el hombre, aquí, las mujeres somos (me incluyo sólo por lo de mujer) unas auténticas zorras con las mujeres. Hablando en general como siempre y en particular de las opiniones que escuché ayer.

Una pena ver como en lugar de alegrarse, me encontré con casos de envidia en primer grado en muchas de ellas. No hagas caso Penélope, te lo has ganado y no hay quién te lo quite.

Ha-sido-nominada-Oscar-mejor

Sigue tejiendo tu carrera como lo has hecho hasta ahora. Has hecho historia de España y del cine internacional para el que lo quiera ver y el que no lo vea. Creo que sólo por eso, merece la pena celebrar por todo lo alto ese Oscar contigo.

Sigue soñando bonito…y no pierdas la ilusión. Una vez más me has emocionado. ¡Enhorabuena por todo tu trabajo y tu esfuerzo!