Nueva colección de pinceles y brochas de maquillaje de Bottega Verde

joyeria creativa

La firma de cosmética natural , líder en Italia, presenta un completo surtido de nuevos de . La mejor manera de aplicar el colorete, la base de maquillaje, las sombras de ojos es con las herramientas apropiadas.

¿Conoces los peines para domar rebeldes? ¿Y los de pestañas?


Nuevos pinceles primavera 2009 BOTTEGA VERDE

Brocha de Colorete, mi favorita por su carácter multiuso sirve para difuminar el colorete o los polvos de sol por las mejillas, la frente o bajo la barbilla. Su forma redondeada  y sus cerdas suaves y naturales también lo convierten en útil de emergencia para aplicar los polvos. Aunque existen grandes brochas más apropiadas para extender los polvos translúcidos. Precio: 10 euros.

Pincel para Base de Maquillaje es de uso profesional, con un diseño estudiado para extender la base de maquillaje en crema o líquida. Precio: 10 euros.

Pincel para Polvos es perfecto para extender el polvo facial y la base de maquillaje compacta. Con sus cerdas naturales y su forma redondeada, permite coger la cantidad exacta de producto y distribuirlo de manera uniforme en todo el rostro. Precio: 12 euros.

Aplicador de Sombras con Esponja está pensado para extender perfectamente las sombras en crema o compactas. Con su utilización se puede lograr fácilmente el efecto de un delineador o el difuminado controlado de la sombra. Precio: 7 euros.

Pincel para Sombras de Ojos, mi herramienta básica para mezclar colores sobre el párpado y después difuminar o emborronar a placer. Sirve para todo tipo de sombras en polvo o compactas. Precio: 7 euros.

Peine de Cejas sirve  para peinar y dar forma a las cejas rebeldes. Se aconseja utilizar antes de la depilación y también al final del maquillaje para resaltar la mirada y la expresión. Precio: 7 euros.

Más información en la tienda on line de su web www.bottegaverde.es y en 39 tiendas en toda España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. beatriz

    hola quisiera recibir estas brochas hacen envios a neuquen ? cuanto cuestan? forma de pago etc gracias

  2. angeles

    Los gastos de envío pueden salirte gratis si haces una compra buena, entra en su página y te informan muy de todo. Yo hace mas de un año que soy clienta por internet y nunca he tenido ningún problema con los pedidos y las cremas me sientan muy bien. Es cierto que las brochas son bastante buenas, pues tienen una relación calidad-precio estupenda. Espero haberos sido de utilidad. Ah, se me olvidaba siempre te hacen regalos.

  3. cande

    hola necesito toda la informacion posible para adquirir sus pinceles ya que soy una profesional de la estetica y me interesa comprarles, desde ya muchas gracias y espero su respuesta pronto.

  4. araceli

    soy profecional de estetica y estaria interessada, en precios para poder vender sus pinceles,esperando respuestas les mando un saludo

  5. conchy

    estoy interesada en el pincel para base de maquillaje, quisiera saber por cuanto me sale con gastos de envio para badajoz y la forma de pago gracias un saludo.

  6. licy

    me parece muy util para las mujeres que quieren saber que herramienta hay que usar para que los polvos no se desvoronen

Deja un comentario¡Peeeeeeeeeee...nélope, enhorabuena!