joyeria creativa

La firma de cosmética natural Bottega Verde, líder en Italia, presenta un completo surtido de nuevos accesorios de maquillaje. La mejor manera de aplicar el colorete, la base de maquillaje, las sombras de ojos es con las herramientas apropiadas.

¿Conoces los peines para domar cejas rebeldes? ¿Y los de pestañas?


Nuevos pinceles primavera 2009 BOTTEGA VERDE

Brocha de Colorete, mi favorita por su carácter multiuso sirve para difuminar el colorete o los polvos de sol por las mejillas, la frente o bajo la barbilla. Su forma redondeada  y sus cerdas suaves y naturales también lo convierten en útil de emergencia para aplicar los polvos. Aunque existen grandes brochas más apropiadas para extender los polvos translúcidos. Precio: 10 euros.

Pincel para Base de Maquillaje es de uso profesional, con un diseño estudiado para extender la base de maquillaje en crema o líquida. Precio: 10 euros.

Pincel para Polvos es perfecto para extender el polvo facial y la base de maquillaje compacta. Con sus cerdas naturales y su forma redondeada, permite coger la cantidad exacta de producto y distribuirlo de manera uniforme en todo el rostro. Precio: 12 euros.

Aplicador de Sombras con Esponja está pensado para extender perfectamente las sombras en crema o compactas. Con su utilización se puede lograr fácilmente el efecto de un delineador o el difuminado controlado de la sombra. Precio: 7 euros.

 

Pincel para Sombras de Ojos, mi herramienta básica para mezclar colores sobre el párpado y después difuminar o emborronar a placer. Sirve para todo tipo de sombras en polvo o compactas. Precio: 7 euros.

Peine de Cejas sirve  para peinar y dar forma a las cejas rebeldes. Se aconseja utilizar antes de la depilación y también al final del maquillaje para resaltar la mirada y la expresión. Precio: 7 euros.

Más información en la tienda on line de su web www.bottegaverde.es y en 39 tiendas en toda España.