El Gran Wyoming y Phiero Premium, nuevas aventuras olfativas

El Gran Wyoming lanza un perfume a base de feromonas para congraciarse con todas las becarias que se hayan quedado con mal sabor de boca y nariz. La nueva fragancia debe llevar unas dosis muy abultadas de esta sustancia para que las hembras, becarias o las joviales viandantes se lanzen así sobre los hombres que lo llevan.

Además de contrastar con El Gran Wyoming el poderoso efecto las pheromonas, podemos afirmar que Phiero Premium es el único perfume de recomendado por prestigiosos profesionales de la salud ( creemos que hay un Premio Nobel entre ellos) que han podido constatar de primera mano la eficacia y rapidez de nuestro producto.
De momento desconocemos los puntos de venta y el precio de este seductor perfume que no hemos tenido la oportunidad de oler. tampoco conocemos su pirámide olfativa ni quién ha diseñado el frasco.

El uso de este perfume de seducción extrema puede subir la autoestima de quién lo usa y quiénes están a su alrededor. ¿Alguién lo ha probado?


watch_harvest_mice

Después del espinoso caso acontecido de El Gran Wyoming con una becaria su popularidad entre las mujeres bajó considerablemente.  Así que hemos creído conveniente elevar su baja autoestima con Phiero.

Phiero Premium es una arrebatadora fragancia con feromonas que despierta la libido. Se presenta en dos versiones: masculina y femenina.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. carlos

    no se dan cuenta que esta todo re armado eso!!en la vida real no pasan esas cosas,encima de estar todo armado es alevoso como las mujeres los siguen que truchoo!!!

  2. Ferando

    x favor a ver si nos informamos un poquito, lo de la becaria fue una farsa montada para los de popular TV. Ese tio, por muchos moticos no es santo de mi devoción pero reconozco que es un genio.

  3. BlackPearl

    Lo siento pero este hombre me cae como una patada en los riñones, me parece pedante, repugnante e irrespetuoso. Y no sigo porque como me encienda, tengo el peligro de romper el teclado al teclear con tanta furia. Creo que no es necesario que jure que este hombre sólo despierta en mí antipatía pura y dura.

  4. Angeles

    Fue bochornoso ver como insulto a la pobre becaria, ahora nos insulta a todas sacando este perfume , ¿de verdad se cree que lo vamos a comprar, despues de ver el trato que da a las mujeres.??desde luego yo no….

Deja un comentarioLa tonificante ducha fría, un tratamiento de shock contra la crisis