Pelo, pieles y escamas en Cibeles con El Delgado Buil

 
Look femenino
 

Marina Pérez desfila para en 2009 vestida por las diseñadoras Anna Figuera y Macarena Ramos han demostrado ser unas maestras en el difícil arte de combinar con éxito elementos aparentemente imposibles. Pelo y pieles naturales se mezclan audazmente con lanas, ojales metálicos y lazos de terciopelo en su última colección otoño-invierno´ 09-10 presentada hoy en la 49ª edición de Pasarela Cibeles.

Primitivismo refinado es el leitmotiv de su última colección que ya os adelantamos en Belleza Pura en su momento (Super Furry Animals).

Los materiales, exquisitos como siempre, combinan lanas de mohair, angora y merino con terciopelo, napa, delicada piel de cordero y pelo de conejo de la firma Serpelsa, especializada en el tratamiento de pieles de animales que provienen exclusivamente de la cadena alimenticia.

Es decir que son las pieles de la carne que nos comemos todos los que no somos vegetarianos.

¿Pieles? Todo depende de según y cómo…

Look masculino

 

Especial protagonismo adquieren también las sedas en pantalones bombachos de cintura alta y en camisas vaporosas con diseño minimalista como base (líneas rectas, botones encubiertos, cuellos discretos) pero adornadas con ojales metálico y tiras de terciopelo.

Jerséis y chaquetas cortas con forma de trapecio, prendas amplias en los hombros que acaban estrechándose en la cintura. Los abrigos se presentan estrechos y anchos, cortos y largos, algunos con doble botonadura, otros con capucha e incluso, con osados escotes en la espalda. Atrevidos son también los colores seleccionados para el próximo invierno. Destacan el rosa coral y el verde agua marina sobre una gama más neutra de grises, negros y ocres; muy en la línea del maquillaje nude que tanto se lleva para la primavera y que competira con el azul mariposa.

Las pasarelas de invierno llegan cargadas de tonos optimistas y vitales.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Dormir mejor con huesos de aceituna en la almohada: Charcolive | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Me ofrezco a que me vistan los diseñadores. Era broma pero tengo que meter colores en mi vestuario que estoy un poco limitada (desde el punto de vista cromatico).

Deja un comentarioEl Gran Wyoming y Phiero Premium, nuevas aventuras olfativas