Mini Bourjois y sus nuevos mini bálsamos de labios

MINI BAUMES A LEVRES_gamme

¡6 bálsamos de colores golosos que se convierten en auténticas chucherias cosméticas! Los tonos van del rojo especiado al naranja acidulado o el marrón chocolate y otros tres menos intensos: beige azucarado, blanco mentolado y rosa afrutado. Una dulce y brillante manera de cuidar los labios.

¿Qué bálsamo te llevas a la boca cuando tienes los labios demasiado secos? ¿O eres de las de barra de labios permanente?

MINI BAUME A LEVRES_visuel mannequin 

Tengo que reconocer que los no me van mucho, prefiero la oportunidad de ofrecer en un solo gesto color, y tratamiento a mis labios.  Y ultimamente en mi bolso llevo e mini pack metálico con el mini bálsamo de no pesa nada y lo puedes llevar en el bolso o en el bolsillo. La verdad es que a mí me gusta llevar siempre varios bálsamos de labios en el bolso y sobre mi mesa siempre tengo alguno cerca para evitar la sequedad labial, las grietas, etc.

Mini ´Bálsamos de labios” de Bourjois.

Mini-Precio: 4,70 euros.

Y por favor, se dice: Buggyuá. Lo cierto es que lo único malo de esta marca es su nombre aquí en España. Casi nadie sabe decirlo ni pronunciarlo bien…Algún defecto tenía que tener una firma que siempre presenta packagings preciosos y fórmulas apetecibles a buen precio.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Juliana Faria

    Nossa…adorei essas matérias sobre Lip Balm,aqui no Brasil falta algumas marcas,como Carmex,Boot…Não vejo a hora de poder comprar essas da Bourjois.
    beijos

  2. lucia

    que monos! gracias Bea ahora mismo me agencio uno! Si la marca en España es dificil de pronunciar… mal tema para una marca, je,je

  3. BlackPearl

    Lo que sí que no se atreve mucha gente en España es a decir “Eau d´Été” porque suena a un verbo malsonante xDD

Deja un comentarioPiel sensible, decálogo de la AEDV con cuidados dermatológicos