Air Touch Foundation

Este gadget de diseño no es un móvil ni un mp3,  ni ningún otro accesorio tecnológico. Se trata de un pulverizador  de maquillaje elaborado con un sofisticado diseño y alta tecnología que permite difuminar los pigmentos de una forma totalmente natural y uniformemente extendida mediante una fnísima película que concede a la piel un halo de luz especial.

Foto publicidad

La firma japonesa SK-II famosa por sus tratamientos de lujo a base de Pitera, ahora se adentra en el universo de los maquillajes con este producto tan sofisticado: Air Touch Foundation. Su primera incursión en el mundo del color respira innovación y modernidad en su continente y su contenido. Incluye micro-partículas de pigmentos de color, a las que se les ha unido un complejo hidratante de Pitera.

Air Touch Foundation de SK – II. Precio: 150 euros (incluye maquillaje, batería y aplicador)

El lanzamiento en perfumerías selectivas será a finales de marzo 2009.

Innovación: Este nuevo maquillaje incorpora la tecnología de iones por lo que no mancha la ropa y tampoco el pelo. Pero exige una forma de aplicación diferente a cualquier otro maquillaje pulverizado.

Aplicación: Debes cerrar los ojos a lo largo de toda la aplicación Si quieres una cobertura mayor, aplica primero una base de maquillaje y a continuación, el corrector, sombras de ojos, colorete, etc. Después ya puedes ponerte Air Touch Foundation. Y a continuación, espera a que el maquillaje impregne la piel y se seque. Y lo último: maquillar los labios y ponerte la máscara de pestañas.

¿Qué te parece este nuevo maquillaje de SK-II?

Vía: Arréglate Ya!