SK-II y su nuevo beauty gadget de maquillaje

Air Touch Foundation

Este gadget de diseño no es un móvil ni un mp3,  ni ningún otro accesorio tecnológico. Se trata de un pulverizador  de maquillaje elaborado con un sofisticado diseño y alta tecnología que permite difuminar los pigmentos de una forma totalmente natural y uniformemente extendida mediante una fnísima película que concede a la piel un halo de luz especial.

Foto publicidad

La firma japonesa SK-II famosa por sus tratamientos de lujo a base de Pitera, ahora se adentra en el universo de los maquillajes con este producto tan sofisticado: Air Touch Foundation. Su primera incursión en el mundo del color respira innovación y modernidad en su continente y su contenido. Incluye micro-partículas de pigmentos de color, a las que se les ha unido un complejo hidratante de Pitera.

Air Touch Foundation de SK – II. Precio: 150 euros (incluye maquillaje, batería y aplicador)

El lanzamiento en perfumerías selectivas será a finales de marzo 2009.

Innovación: Este nuevo maquillaje incorpora la tecnología de iones por lo que no mancha la ropa y tampoco el pelo. Pero exige una forma de aplicación diferente a cualquier otro maquillaje pulverizado.

Aplicación: Debes cerrar los ojos a lo largo de toda la aplicación Si quieres una cobertura mayor, aplica primero una y a continuación, el corrector, sombras de ojos, colorete, etc. Después ya puedes ponerte Air Touch Foundation. Y a continuación, espera a que el maquillaje impregne la piel y se seque. Y lo último: maquillar los labios y ponerte la máscara de pestañas.

¿Qué te parece este nuevo maquillaje de SK-II?

Vía: Arréglate Ya!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. Andres

    Hola,

    Lo que me sale en Google es Efarmacia.eu con varios productos de SK-II a buen precio pero este modelo no lo tienen. Ha llegado a españa o lo habeis encontrado en otro sitio?.

    Gracias.
    Andres

  2. Noa

    Por favor! necesito comprar una maquinita. Yo lo uso desde hace mas de un año y no puedo vivir sin él. Hace quince dias lo olvide en un hotel. Ayer fuí a comprar otro al Corte de Plaza Cataluña y la dependienta me dice que en España solamente van a vender los recambios.El aparato ya no lo sirven por que en aquí solo lo han comprado maquilladores por su elevado precio. Asegura que la empresa no dejará de servir recambios.
    Emma, dime que tengo que hacer para comprarte. Si las vendes por 60 euros, me gustaria comprarme dos.

    Gracias

    Mireia

  3. Emma

    Pasadme dirección y os informo. Ahora mismo quedan poquitas unidades.
    Gracias

  4. Xoia

    Enma, me puedes vender un dispensador?, o el dispensador con recambio y hablamos del color.

  5. xoia

    Me interesaría comprar el dispensador y saber que colores hay. Mi piel es clara, beige-rosada, que tono me recomendarías?

  6. Emma

    Dispongo de varias unidades al precio de 90€ incluye dosificador+recambio.
    También se puede adquirir sólo el dispensador por 60€.

  7. fernado

    ola soy de chile y me gustaria saber si es q este producto llegaria aka porfavor 🙂

  8. ana sevilla

    Hola, yo lo he probado en el corte ingles de valencia.
    En pleno mes de julio y no se corre. Es facil de aplicar aunque sea con los ojos cerrados porque notas una pequeña brisita y asi sabes por donde vas. Pasas por los ojos y no pasa nada y no se queda en las pestañas ni en las cejas. Te cubre muy bien, porque puedes darte las pasadas que quieras de forma que si quieres mas cobertura en una zona pasas mas y ya esta. Ademas conforme pasa el tiempo se adhiere mas y queda mejor. Con el calor que hacia cuando sali a la calle yo pensaba que al llegar a casa chorrearia y no es cierto. La chica me explico que en japon esta hace tiempo y que aqui a tardado mas de un año en llegar porque tenian que cambiar los tonos del maquillaje (hay cuatro) para adaptarlo al cutis europeo. Yo lo recomiendo, es caro (por eso yo no me lo he comprado, esperare a que baje un poco) pero es rapido de aplicar, no ensucias nada y queda muy bien.

  9. adelina gil

    hola forofas de la cosmetica yo soy adicta a las bases de maquillage y precisamente esta es unas de las mejores y he provado muchas muchiiiisimas ,te deja el rostro totalmente igualado sin imperfecciones y la piel te da aspecto de porcelana ,luego segun con que la convines te vale para todos los actos del dia espero haberos ayudados

  10. Alejandra

    Hola,soy de Chile este producto se encontrara acà.Por favor me pueden informar gracias!!

  11. Darkpitu

    Esperemos poder probar éste maquillaje.
    Los productos de ésta marca suelen dar resultados espectaculares.
    Sólo que los estúpidos tiempos de crisis que vivimos…. pues resulta complicado adquirir productos de éste tipo.

    Es mas me gustaría saber porque los productos SKII son bastante mas baratos en UK que aquí en España.

  12. BlackPearl

    Parece fácil de usar pero el envase me recuerda a las bolas de los Pokemon

Deja un comentarioDavid Lorente y sus flequillos rojos o negros