0_PRIMAVERA Baja

“Mi propuesta  para esta primavera-verano se basa en los cabellos negros y cobrizos, tonos que son mucho más favorecedores en la época estival que el resto del año” explica David Lorente desde Madrid. ¿Pelirroja o negro azabache? ¿Qué flequillo te gusta más de los 4 que te propone este estilista en rojo y negro.


4_COLETA_HÚMEDA baja

“Tanto los morenos como los cobrizos los conseguimos perfectamente mediante el color orgánico. Aunque es conocido comúnmente por Henna, se trata de dos productos diferentes. La henna está hecha a base de barros de tierras como las de Marruecos y Túnez y requiere un tiempo de cuatro horas de reposo”.

3_NOVIAs baja

Por otro lado, el color orgánico está formado por hojas y cortezas de árboles que sin ningún componente químico consiguen tan sólo 45 minutos un color natural y brillante.

David Lorente apuesta por el color orgánico y se atreve con todas las posibilidades que nos brinda la naturaleza. La Tierra es un elemento que tiene muy presente el estilista en su trabajo y junto a su equipo cada día avanzan más en esta técnica.

2_RECOGIDOS_FIESTA_Y_NOCHE baja

PELUQUERÍA……….  David Lorente

MAQUILLAJE………. David Lorente

FOTOGRAFÍA………. Serafín Palazón