Visoanska, nueva firma cosmética de lujo

VISOANSKA

Entrevista con Elizabeth la creadora de Visoanska, una nueva firma de lujo cosmético que combina los complementos nutricionales con la acción sinergica de la cosmética de alta biotecnología en su lucha por mantenernos eternamente jóvenes.

Usted es de origen Polaco, estudió en España, trabajó en Suiza y ahora vive en Francia, ¿encuentra alguna diferencia significativa en las pieles de las mujeres de estos países? ¿demandan productos similares?
La mujer francesa está bastante informada sobre la composición de productos de cuidado, e igual que en Suiza, hay una gran tendencia por los productos naturales. El hecho de querer estar a la última,  hace que las francesas busquen marcas nuevas exclusivas, no les emociona utilizar la crema que siempre han visto en el cuarto de baño de su madre. Lo contrario pasa en Polonia, donde la mujer puede por fin comprar la crema de una gran marca de la que su madre no tuvo acceso. En Polonia la mujer se cuida muchísimo por necesidad, debido al clima muy duro y las causas que conlleva en  la piel,  propicia a irritaciones.
En Francia como en España, el look debe ser muy natural, aunque detrás haya una gran sofisticación. Por eso en ambos países gustan los productos con resultados visibles inmediatos, porque muchas veces el maquillaje es muy escaso.  Por eso nosotros hemos incorporado a cada crema de día unos efectos inmediatos aparte de sus virtudes a largo plazo.

Visoanska + pills

¿Por qué surge la idea de crear una nueva firma cosmética, teniendo en cuenta el amplio mercado de marcas?
Crear una nueva marca sólo por hacer algo nuevo no tiene razón de ser. El verdadero motivo de existir empieza cuando hay una verdadera primicia. Nosotros traemos dos novedades: producto natural que resulta de la alta biotecnología, e incorporación de complementos alimenticios a la fórmula de cada crema para una acción sinérgica y un resultado más eficaz. La primera novedad tuvo un premio del Ministerio de Desarrollo Tecnológico Francés y la segunda novedad nos ha traído un Oscar d’Emballage 2007.
Pero lo más importante es que respondemos a una demanda latente de la mujer que no quiere tener que escoger entre productos naturales y la biotecnología más avanzada. He creado productos que responden al deseo de las mujeres a las que les gusta el lenguaje muy científico, los resultados probados, la eficacia alta en todo lo que es síntoma visible del envejecimiento de la piel pero que se preguntan cada vez más sobre la composición tan química de las que hay en el mercado. ¿Por qué renunciar a los hallazgos del siglo XXI en nombre de los ingredientes naturales?
La marca se incluye dentro del lujo, ¿qué diferencia a una crema de lujo de otra qué no lo es?
La calidad de sus componentes, el porcentaje con el cual han sido incorporados y el saber hacer. El producto que lleva una gota de un ingrediente precioso no tendrá el mismo precio que el que lleva un porcentaje alto, incluso si los dos revindican estar compuesto a base de “x”.
Un macerado o extracto simple de una planta no es la misma acción que separar una molécula de cualidad farmacéutica responsable de la acción exacta que nos interesa en la piel. ¿Entonces qué hace de VISOANSKA una marca de alta gama? La nobleza de los ingredientes, el porcentaje máximo en el cual han sido incorporados, el hecho que la eficacia de cada ingrediente ha sido probada científicamente, cada acción del producto final ha sido probada por su eficacia. Pero el producto de lujo no es la suma de sus ingredientes, es el arte de saber hacer de los expertos de alta cosmetología francesa que han aceptado el reto de conseguir las texturas lujosas hechas sin siliconas, 1400 ingredientes dudosos o petroquímicos que han sido rechazados, un sistema patentado que mantiene sin conservantes unos 35 activos naturales 12 meses después de apertura. El resultado de este saber hacer e innovar son de  7 a 13 tecnologías patentadas en cada producto. Me encanta la anécdota de la vida de Christian Dior que creaba unos sombreros obras de arte. Un día una clienta le preguntó por qué valen tanto porque finalmente son sólo flores y cintas, el señor Dior tranquilamente empezó a deshacer el sombrero de sus flores y sus cintas, puso todo sobre la mesa y le dijo: si Usted consigue hacerlo Usted misma le cobro sólo sus componentes.
¿Qué  hace de VISOANSKA una marca de lujo? Lujo es también placer y servicio. Los productos VISOANSKA están vendidos solamente por los prescriptores de tendencias y expertos de cosmética, por los apasionados, los que pueden aconsejar un producto ideal para las necesidades de la clienta, dar todo el servicio “de lujo”. Por esta simple razón los puntos de venta son escasos.
¿Cuál es el ingrediente estrella de sus productos? ¿Y el mejor activo antienvejecimiento?
Partimos de la idea que hace falta actuar sobre todos los factores del envejecimiento cutáneo y sobre todas las capas de la piel. Entonces hay varias estrellas – una para cada factor del envejecimiento, pero seré selectiva:
Nuestros investigadores han descubierto en la composición de la plantas que crecen en condiciones extremas una producción atípica de moléculas ATP naturalmente compatibles con nuestro organismo, ellas comunican a nuestra piel la resistencia sin igual a las agresiones externas e incrementan su potencial de longevidad. Dos complejos exclusivos son frutos de esta investigación: Survie Extrême y Longévité Extrême.  Entre sus componentes tenemos: células madres de la crista marina que encerradas en cellulosomes® que se abren al contacto con la piel y las células penetran vía las lesiones intercorneocytarias. Además de aportar la solución anti- edad muy completa regulan los desórdenes pigmentarios. 
Existe también la proteína de un micro-organismo que sobrevive en el fondo de los glaciales – imbatible en la producción de colágeno y de elastina. En 15 días, observamos una disminución de la profundidad de arrugas de 30%, y de 44% en 30 días.
Las células de microalga del desierto que tiene capacidad de sobrevivir 10 años sin agua para luego retomar su actividad. Estamos en presencia de una nueva fuerza vital que compensa las deficiencias debidas a la edad, al estrés o al medio ambiente desfavorable.
Un amino-ácido injertado a una cadena lipídica que favoriza su penetración. Un activo poderoso para reafirmar con efecto lifting.
Hay moléculas botánicas de arroz que estimulan los SIRT1 para prolongar la vida de las células.
Factores de envejecimiento hay muchos, así que es difícil luchar contra ellos con un activo. Hablamos entonces más bien de sinergias de varios súper-activos. Y para ir más lejos luchamos contra el envejecimiento por fuera y por dentro.
El activo estrella de nuestros complementos alimenticios es la fibra roja de baobab, un gigante milenario cuya fibra tiene la particularidad de auto regenerarse. Nuestros investigadores encontraron un porcentaje excepcional de agentes antioxidantes 65 veces más  eficaces que la vitamina C.  Hemos sido los primeros en legalizar este ingrediente en Francia.

01

¿Cree que una crema puede sustituir a una intervención de estética?
Depende…si cuidamos la piel con buenos productos ANTES de la aparición de los signos visibles de la edad podemos retardar y aún evitar una intervención de estética. La tendencia actual es de hacer todo para evitar las grander intervenciones estéticas, haciéndose pequeños retoques durante el “lunch break”. La tecnología de la alta cosmética permite los resultados más cercanos a los de las intervenciones. Cuando los signos de edad están bien instalados un producto tensor no tendrá el mismo efecto que la inyección de , sería hipocresía pretenderlo. Pero para las mujeres que no se van a inyectar botox, puede ser la mejor solución.
Nosotros hemos concebido 5 concentrados que tienen por objetivo solucionar un problema determinado de la piel: marcas residuales después del acné, las manchas oscuras, las imperfecciones debidas al exceso de sebo, la sequedad, la firmeza. Con los buenos resultados que tenemos tengo confianza que podemos retrasar la necesidad de una intervención.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. vanesa

    Hola Beatriz, mucho gusto, quería preguntarte una cosa sobre las crema de visoanska. Yo me voy hacer un peeling y estaré con una crema despigmentante, tengo la cara manchada y para colmo, en mis pomulos tengo una venas muy finas, las cuales tengo que eliminar con luz punzante.Quería saber si la crema visoanska y las capsulas me vendría bien, tengo que utilizar una crema hidratante y mi piel es sensible y me gustaría que me aconsejaras ya que me hecho el gasto con el tratamiento y mi doctora me a dicho que si puedo utilizarla pero no cual. Esperando tú respuesta, muchas gracias, atentamente Vanesa.

  2. Amelia

    Hola Beatriz y lectoras:

    Soy una de las 20 ganadoras del lote de cosmética capilar de L´oréal Professionnel, por mis comementarios de belleza en “Los Goya en su 25 edición”.
    Te comunico que he recibido el lote de productos sin ningun problema.
    Muchas gracias. Un saludo. Amelia

  3. juan lorenzo mora valencia

    disculpe podria de cirme algo

  4. Maria Teresa

    Hola Beatriz y lectoras:
    Soy una seguidora y admiradora de tus consejos y sugerencias.Gracias,son muy acertadas.
    Para las que esteis interesadas,VISOANSKA,tiene unos tratamientos maravillosos, por su eficacia y resultados visibles enseguida, como por sus componentes totalmente naturales y sin parabenos,ni productos sinteticos, por lo que son totalmente tolerados por personas alergicas.

    Si os digo esto es porque trabajo con estos tratamientos, y los conozco bien.

    Para las que esteis interesadas lo podeis encontrar en Valladolid en la perfumeria MILÚ, que es donde trabajo.
    el Tf.983.371641 miluperfumeria@hotmail.com

    Un saludo. Maria Teresa.

  5. PEPA LUQUE

    Hola Beatriz, de vez en cuando tengo reacciones alérgicas en la piel que rodea los ojos. Sólo utilizo cremas de farmacia: Avene Tolerance Extreme prescrito por el dermatólogo pero son muy lights así que me han aconsejado en mi centro de estética: Aurora Monteagudo en Sevilla estas cremas. Me da un poco de reparo porque cuando algo me hace reacción me pongo como un monstruo. Serías tan amable de darme tu opinión al respecto. Gracias anticipadas. Un saludo. Pepa

  6. belentxu

    Buenos dias!
    Decirte Beatriz que yo tb estoy enganchada a tu blog y darte las gracias . No solo hay que decir las cosas malas .
    Bueno el tema es que tengo dermatitis atópica y no me puedo dar cualquier cosa en la cara , si no el sarpullido es seguro pero me gustaría saber si hay algun sitio en bilbao donde se pueda adquirir esta nueva marca .
    gracias y un saludo.

  7. judith

    hola quiero saber por que nunca se separan los componentes de las cremas de belleza. muchas gracias. suerte….

  8. beatriz

    Hola Leonor,

    Muchas gracias por seguir el blog.

    Lo siento pero no conozco en profundidad lso componentes de las dos marcas que me comentas pero puedo decirte que las cremas de oxígeno no pueden provocar arrugas y que si les sientan bien a tu piel te las sigas aplicando.

    No te preocupes que ninguna fórmula cosmética es perjudicial ya que todas ellas pasan muchos controles de calidad, test dermatológicos, etc

    Las dos firmas que comentas son de calidad garantizada. Otra cosa es que a nivel personal pueda dar algún eccema o reacción alérgica, pero si no es tu caso y te lo puedes permitir sigue disfrutando de la cosmética de lujo o de los lujos de la cosmética.

  9. Leonor

    Hola Beatriz! Te sigo leyendo todos los días..perdona que te haga una pregunta que no está relacionada con el tema del artículo..Me gustaría saber tu opinión sobre los productos con oxígeno, los que afirman que aumentan la presencia de oxigeno en la piel. He leido que el oxigeno es un gran oxidante y que fomenta los radicales libres.Hablan especialmente mal del peróxido de hidrógeno. Natura Bissé, por ejemplo, tiene una linea de oxígeno..Agradecería mucho tu opinión. Gracias. Un cariñoso saludo.

  10. Beauty Press

    También las puedes encontrar en Segretti di Belleza de Claudia di Paolo en la calle Jorge Juan, 39, wwww.claudiadipaolo.com

    Y muy pronto en otros puntos exclusivos del resto de España

  11. BlackPearl

    Conozco la firma y sólo se que pertenece a la “cosmética nicho” y que es carísima. Pero si pudiera y no me ahoga la hipoteca me gastaría cada euro que vale encantada.

    En Madrid se puede adquirir en el corazón del barrio Salamanca

    (pongo el enlace para que se conozca los precios)

    http://www.nadiaperfumeria.com/cosmetica/visoanska

Deja un comentarioDepilación masculina, un nuevo caso clínico para el Dr. House