Cristina Tárrega (Territorio Comanche) ¿¿¿¿ fumada ????

Video de Cristina Tárrega (Territorio Comanche) fumada o perfectamente cuerda dentro de su propia y arrolladora personalidad y eso es lo mejor de todo porque no se droga. Sólo se pincha , , y en varias zonas de su cada día más ancho rostro. En cualquier caso la que sí puede parecer que ha fumado algo es la que hace la llamada de teléfono.

¿Quién es la que está más fumada de las dos? Yo veo poco la tele, pero algunas noches de desvelo me encanta ver a Cristina Tárrega es todo un personaje alucinante y lo mejor es cuando no sigue el guión. ¡Qué pasada! Me parto con ella.


Bestial. Yo creo que la mujer que ha llamado por teléfono es la que está verdaderamente fumada porque su voz la delata. Como dice mi madre, experta en refranes: piensa el ladrón que todos son de su condición…

A mí me ha ocurrido muchas veces y seguro que a ti también. Las personas somos como espejos para los demás, y muchas veces proyectan en tí lo que les pasa a ellos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. PALOMA VILLAR SANTAMARIA

    HOLA CRIS: ME ENCANTA CUANDO TE VEO EN LA TELE, HABLAS DE UNA MANERA QUE TODOS TE ENTENDEMOS, Y FELICIDADES POR COSTEAR LA OPERACION DE LA CHICA ESTA, QUE TIENE OBESIDAD MORBIDA….BUENO A LO QUE VAMOS. TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA: ¿ TU SABES SI PUEDEN SALIR, DURICIAS O CALLOSIDADES EN LAS ZONAS DE PUNCION DE UNA MESOTERAPIA?, ME LA HICE HACE 9 MESES, NO TENGO LIPOMAS, PUES ME HICE UNA ECOGRAFIA. sI ES ASI ¿SABES SI CON EL TIEMPO SE VAN? Y OTRA MAS….¿ES NORMAL QUE AL PASAR LA MANO UN POQUITO FUERTE, POR LAS ZONAS DE CELULITIS Y GRASA ACUMULADA, SE NOTEN COMO GRUMOS O BOLITAS? PORFAVOR, MIRA HABER SI ME PUEDES CONTESTAR A MI E-MAIL. MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE PALOMA.

  2. covadonga

    hola cristina soi una fan tulla estube biendo tu pedazo de casay la estube viendopor tele oviedo aunque la bas ha dejarmucho mejor viendo los bocetos te ba ha que dar espledida y si pudieras me encantaria que me regalaras un bestido de los que tu no usas gracias besos no canbies nunca ………

  3. isabel

    hola cristina te vi el otro dia en el programa de ana rosa y me gustaria saber una dieta para perder peso rapido y que no se cojan muy rapido tengo el colesterol muy alto(el malo)y el higado graso y en el inviero me salen unos granitos en la espalda ,gracias

  4. BlackPearl

    Sinceramente, yo no se como Cristina Tárrega ha llegado tan alto…

    Normalmente pasa de todo y no escucha, de ahí que entienda todo del revés. Por otro lado, para una vez que parece que escucha llama una mujer que por la voz parece que está con la madre de las cogorzas.

    Creo que no es necesario que jure que esta mujer me cae tan bien como un dolor de muelas.

Deja un comentarioMujeres de ayer y hoy