Lo + Fashion celebra primer aniversario con nueva edición anticrisis

Lo + Fashion

Dentro de poco comienza el más de A Coruña. LO+FASHION 5 , real y puro como las colecciones de los diseñadores de y complementos emergentes e independientes  presentes en el showroom coruñes  y que ya es un referente en la  difusión de la de vanguardia nacional.

Del 15 de Marzo al 16 de Abril colecciones a precio de coste de más de 40  nuevos talentos del diseño nacional. A partir de  6 euros puedes disfrutar y llevarte prendas y complementos  de diseño. ¿Te va la compra-adicción?

LO+FASHION 5 anticrisis

LO+FASHION reúne propuestas que rompen estereotipos y convencionalismos, acercando a un nuevo público las colecciones de autor .

Todo esto en  el espacio de moda y METTRO, situado en pleno centro de A Coruña, en la zona peatonal de la Plaza de Lugo denominada como la nueva milla de oro coruñesa, el espacio coruñes acogerá el showroom LO+FASHION 5 ANTICRISIS.

El espíritu de METTRO es ser un espacio abierto a la creatividad: moda y arte, espacio de autor fuera de los circuitos comerciales , creado y diseñado con el concepto más vanguardista y cosmopolita donde además de poder adquirir la moda más actual, puedes ver exposiciones de pintura, fotografía, moda….

Tel: 981 20 62 78

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: ¡Cremas hidratantes por menos de 10 euros! ¿Te apuntas a los tratamientos de belleza a precios anticrisis? | Adelgazar Rápidamente

  2. BlackPearl

    Como envidio a los coruñeses. Y me ha hecho reir a carcajadas la foto de la muñeca por el texto.

    Me encanta el humor inteligente que se destila en estos tiempos de crisis. No se quién dijo una vez esta frase brillante: “Si no puedes cambiar tu situación, cambia de actitud”

Deja un comentarioLa Dolores Tattoo: tatuajes, piercings y juegos