Lo + Fashion

Dentro de poco comienza el outlet más fashion de A Coruña. LO+FASHION 5 ANTICRISIS, real y puro como las colecciones de los diseñadores de moda y complementos emergentes e independientes  presentes en el showroom coruñes  y que ya es un referente en la  difusión de la moda de vanguardia nacional.

Del 15 de Marzo al 16 de Abril colecciones a precio de coste de más de 40  nuevos talentos del diseño nacional. A partir de  6 euros puedes disfrutar y llevarte prendas y complementos  de diseño. ¿Te va la compra-adicción?

LO+FASHION 5 anticrisis

LO+FASHION reúne propuestas que rompen estereotipos y convencionalismos, acercando a un nuevo público las colecciones de autor .

Todo esto en  el espacio de moda y arte METTRO, situado en pleno centro de A Coruña, en la zona peatonal de la Plaza de Lugo denominada como la nueva milla de oro coruñesa, el espacio coruñes acogerá el showroom LO+FASHION 5 ANTICRISIS.

El espíritu de METTRO es ser un espacio abierto a la creatividad: moda y arte, espacio de autor fuera de los circuitos comerciales , creado y diseñado con el concepto más vanguardista y cosmopolita donde además de poder adquirir la moda más actual, puedes ver exposiciones de pintura, fotografía, moda….

Tel: 981 20 62 78