MAC con Hello Kitty y su backstage de maquillaje de labios

La colección de maquillajes primavera-verano 2009 de ha sido toda una sorpresa con como protagonista de su colorido de temporada. Su video de presentación hace honor al colorido y la creatividad de esta marca que vive en directo el backstage neoyorkino.

La firma canadiense MAC pertenece a la multinacional americana Estée Lauder desde hace ya bastantes años, pero sigue apostando por campañas de impacto con mucho artificio y promoviendo siempre el arte de la experimentación dentro de un maquillaje casi casi profesional.

¿Eres tan beauty victim como para arriesgar tu look con las tendencias de maquillaje de temporada?


AF.Vandevorst_2062_SS09_PW

Y es que en las pasarela de NY algunos diseñadores se permiten subrayar los labios de forma bastante grotesca. Con un maquillaje así, quién se va a rellenar los labios…

AF.Vandevorst_2053_SS09_PW 1x3

 

¿Hay alguién que se reinterprete tanto como para maquillarse así los labios sin ser carnaval? ¡Qué sustito!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Mabelin Rodriguez

    Hola, me interesan los productos de mac, podrias informarme los precios que manejas y todo lo necesario para que me los envies, ya que quiero ser distribuidora
    Gracias

  2. hilda

    Eli, me interesa los productos mac para distribuirlos en mi ciudada. Por favor mandame la informacion necesaria como compraminima, costo de envio, etc. Gracias espero tu respuesta

  3. leti

    kiero comprar por mayoreo cuanto y k productos?

  4. katia

    Eli me interesa mucho ser distribuidora por favor enviame lo que necesito, ademas precios, compra incial y margen de ganancias, gracias

  5. Factory Cosmeticos

    Hola, me llamo Eli y soy una chica canadiense viviendo actualmente en España. Procedo de Toronto muy cerca de la fabrica de MAC. MAC Cosmeticos es conocida mundialmente gracias a la calidad de sus productos y yo os lo puedo conseguir a un precio mejor.

    Llevo viviendo en España como 1 año y he visto que es muy dificil conseguir MAC Cosmetics y además son muy caros.

    Yo viajo a Canadá a menudo y puedo conseguiros maquillaje a un precio mejor.

    Actualmente dispongo que varios productos en stock, si les interesa, póngase en contacto conmigo en mi email : factorycosmeticos@gmail.com para enviarles más información sobre precios y productos.

    Dispongo de productos de Hello Kitty!!

    Un saludo, Eli
    Factory Cosmeticos

  6. montse

    me gusta mucho la cancion,

    quien la canta? y el titulo???????

  7. BlackPearl

    xDD jajajajaja buen repunte beatriz, veo que no soy la única persona de este mundo que ve lo sexual en todas partes.

  8. BlackPearl

    Madre mía, si me pusiera ásí los morretes parecería la versión joven de Carmen de Mairena. A menso que se tengan los labios medianamente gruesos ese maquillaje para los labios roza la línea del mal gusto. Y en cuanto al vídeo parece que se inspiraron en el videoclip de Gwen Stefani, concretamente: “What You Waiting For?”

Deja un comentarioBiotherm cumple 25 años con la cosmética masculina