Audrey Tautou y Gabrielle Chanel

La actriz y Gabrielle Bonheur (Coco ) son dignas merecedoras de formar parte de nuestra sección según nuestra máxima fan Black Pearl que de nuevo colabora con Belleza Pura enviando este doble montaje

audrey tautou

“No me sorprende que Audrey fuera elegida para interpretar a . He buscado fotos de la juventud de Coco y son tremendamente similares en el aspecto físico. Y he buscado dos fotos similares de ambas para poder hacer el montaje. Coco era muy guapa pero me cae como un dolor de muelas” dice Black Pearl. ¿Qué opinas tú?

Una comparación de película… ¿Se te ocurre otra?

Puedes mandar tu Parecido Razonable por correo electrónico a redaccion@bellezapura.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioAmerican Crew celebra el Día del Padre 2009 con cofres regalo