Biotherm cumple 25 años con la cosmética masculina

¡Felicidades a Biotherm por su cosmética masculina que ya cumple un cuarto de siglo y sigue tan joven como el primer día. Y ellos más y mejor cuidados!

Biotherm y su cosmética masculina están de aniversario, 25 años ya. Enhorabuena chicos por estar cada día más guapos y mejor cuidados.

A punto de celebrar el puente del Día del Padre, te mostramos en primicia un vídeo  recién descargado de youtube para nosotros. Se trata de un estudio sobre cosmética masculina realizado por el Instituto IPSOS donde se observa el cambio de hábitos frente al espejo de los hombres españoles. ¿Has pensado ya qué le vas a regalar?

Hace 25 años cuando nació la cosmética masculina en España de la mano de Biotherm, eramos nosotras las que les comprabamos los o directamente usaban los nuestros a hurtadillas.

Pero los hombres se han puesto al día rapidamente y han aprendido su rutina de cuidados faciales y corporales, más allá del clásico afeitado diario.

La piel masculina bien se merece todos los cuidados que la nueva cosmética ofrece para mimar su piel con todo lujo de detalles. La suma de fórmulas enriquecidas con activos de tratamiento se a un impecable diseño de productos que piensan sólo en ellos. Un punto importante en todo neceser inconfundiblemente varonil.

La cosmética masculina del afeitado a la hidratación y los cuidados antiarrugas

Además de eficacia y precisión, el afeitado actual busca desesperadamente el placer y la suavidad. No hace falta ser un metrosexual para buscar un final feliz, sin picor ni tiranteces, y lo más agradable posible al afeitado nuestro de cada día. Una agresión diaria que a muchos les convierte en barbudos por exigencias cutáneas. A estas alturas del boom de la cosmética masculina, las dudas crecen casi tan rápido como el vello que aflora sobre nuestras mandíbulas cada mañana.

¿Qué hacer? De momento continuar afeitándonos habitualmente, pero ahora ese gesto cotidiano nos ofrece nuevas posibilidades. Ha llegado el momento de exigir una cuota extra de cuidados por derecho propio. Definitivamente el rascar se va acabar. La fiereza de las lociones alcohólicas y las máquinas de pelar barbas a la antigua usanza tocan a su fin. Renovarse o morir en la crudeza baturra de los sangrientos afeitados de antes. La decisión está clara: mimos, caricias y todo tipo de atenciones para un rasurado perfecto de verdad. Lo único que tenemos que hacer es dejarnos querer un poquito por la última generación de productos hidratantes que abogan por un afeitado más agradable. Hasta las firmas de más rancio abolengo, renuevan sus clásicas propuestas con líneas de afeitado enriquecidas por los nuevos conceptos que hoy inundan el masculino.

Un cuarto de siglo después ellos también han aprendido a cuidarse solos.

¡Felicidades a Biotherm Homme!

Damos que la tarta estaba riquísima…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Analia

    Soy consultora de la marca en Argentina, y es muy gratificante ver que cada vez más, los hombres se preocupan por el cuidado de su piel.

  2. BlackPearl

    Acepto que la tarta estaba buenísima (al menos a la vista lo parece) pero el cocinero está cañón. Al menos para mí el cocinero es guapísimo. ¿Usaría Bitherm Homme?

Deja un comentarioAudrey Tautou y Gabrielle Chanel