Biotherm cumple 25 años con la cosmética masculina

A punto de celebrar el puente del Día del Padre, te mostramos en primicia un video  recién descargado de youtube para nosotros. Se trata de un estudio sobre cosmética masculina realizado por el Instituto IPSOS donde se observa el cambio de hábitos frente al espejo de los hombres españoles. ¿Has pensado ya qué le vas a regalar?

Hace 25 años cuando nació la cosmética masculina en España de la mano de Biotherm, entonces eramos nosotras las que les comprabamos los potingues o directamente usaban los nuestros. Un cuarto de siglo después ellos también han aprendido a cuidarse solos. ¡Felicidades a Biotherm Homme!

Damos fe que la tarta estaba riquísima…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Analia

    Soy consultora de la marca en Argentina, y es muy gratificante ver que cada vez más, los hombres se preocupan por el cuidado de su piel.

  2. BlackPearl

    Acepto que la tarta estaba buenísima (al menos a la vista lo parece) pero el cocinero está cañón. Al menos para mí el cocinero es guapísimo. ¿Usaría Bitherm Homme?

Deja un comentarioAudrey Tautou y Gabrielle Chanel