Giorgio Armani maquilla Los Abrazos Rotos

P3161964

El director de cine Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Blanca Portillo se abrazan delante del Photocall de la película Los Abrazos Rotos con el logo de Giorgio Armani Cosmetics con un cuerpo de letra igual o superior al título de la película.

El nombre de Almodóvar queda en un segundo plano y directamente parece que la película la ha dirigido el propio Giorgio.

foto_11

Los Abrazos Rotos está protagonizada por nuestra con su reciente Oscar bajo el brazo,  Lluis Homar, Blanca Portillo y Carmen Machi. La fuerza interpretativa de los actores y un guión que sigue los patrones al más puro estilo del cine negro del los 50, hacen del maquillaje y ambientación sean una parte clave de esta película.

Igual que en Volver, Pedro Almodóvar ha elegido los cosméticos de   para resaltar el carácter de cada uno de las destacados estrellas de la película. La dirección del maquillaje ha corrido a cargo de Ana Lozano, destacada maquilladora cinematográfica.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioTejados verdes y ecológicos. Métete en estos jardines...