La cirugía estética no garantiza los resultados

Viene en la portada del Diario Médico de hoy, la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado una contra corriente del criterio generalizado de todos los tribunales, según el cual los actos de cirugía estética son equiparables a los contratos de obra y deben obtener los pactados con el paciente previamente.

estetica
 

Esta contradicción, según los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid se debe a que existen algunas diferencias entre los contratos de obra  con proyecto y los contratos que se realizan en Estética, ya que por mucho que se describa la técnica y los resultados, “siempre hay factores que la condicionan”, entre ellos, el estado físico del paciente, sus antecedentes y un largo etcétera.

cirujia-plastica-pecho-estetica-operacion

Aunque te hayan llamado monumento en alguna ocasión, tu cuerpo no es un edificio urbano y las operaciones de no tienen nada que ver con construir un jacuzzi en el jardín, al menos en Madrid. ¿Qué opinas?

Imágenes: El Escalpelo Armónico y Ponte a punto

Vía: Diario Médico

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Con todo el bombardeo al que nos someten con la cirugía y demás productos… …es fácil querer parecerte a la modelo del anuncio.

    Esto provoca que el mundo de la cirugía estética sea un campo minado de intrusismo profesional.

    Por otro lado: la cirugía que más sorprendida me ha dejado es la de reconstrucción y rejuvenecimiento de genitales. Según he leído en España cuesta alrededor de unos 2.000€ y que se lo practican mujeres maduras, prostitutas de lujo y gitanas jovencitas para pasar (la prueba del pañuelo cuando se casen).

Deja un comentarioBic Soleil Clic la maquinilla de afeitar femenina + ecológica