Bic Soleil Clic la maquinilla de afeitar femenina + ecológica

Pack Recargas BIC So#241493

Según un estudio realizado por el instituto de investigación francés U&A IPSOS Marketing para descubrir los métodos depilatorios que prefieren las mujeres europeas, la depilación con maquinilla es la opción elegida mayoritariamente con un 32%. Y tú, cómo te depilas? Cuéntame…

Maquinilla BIC Soleil Clic

Soleil Clic de Bic es la nueva maquinilla recargable último modelo para depilarse las piernas en casa sin tener que pedir cita previa ni aparcar el coche. Ahora con un nuevo packaging más respetuoso con el medio ambiente, un 30% más ligero, menos plásticos y con cartón reciclado.  Poco  a poco  se reduce el impacto medioambiental que está fatal. Bueno, no sé quien está peor el planeta o nosotros mismos, aunque creo que existe una relación bastante directa. ¿Qué haces por salvar el planeta? ¿Consumes ? ¿O crees que es una estrategia verde que vende y sirve a las empresas para un mejor posicionamiento en el mercado?

Pack de una maquinilla de afeitar + 2 recargas.

Precio: 4,15 euros y pack de 4 recargas – 4,15 euros.

Dispone de cabezal felxible, sistema de tres hojas oscilantes y una banda lubricante extra-ancha de Aloe Vera y leche de coco que proporciona una suave y delicada y que permite deslizarse fácilmente sobre la piel a la vez que la hidrata.

Tú, también eres de maquinilla de afeitar y listo ¿o sólo para emergencias…?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. el kevin re piola

    Aguante Gillette papa, vo no tene aguante

  2. Eliana

    hola, acabo de leer sobre su nuevo producto y me parecio muy interesante que aporte al medio ambiente, soleil clic pero quisiera saber donde lo puedo comprar, yo vivo en colombia y nunca he visto este producto en el mercado muchas gracias, espero su pronta respuesta.

  3. BlackPearl

    menos el láser (por el precio) y la máquina eléctrica que arranca el vello (por el dolor) he usado casi de todo. Las cuchillas me cortan fatal del vello en cuanto me lo dejo un poquitín largo y veo las estrellas con la cera. Con la cera fría me hice un moratón del tirón cuando tenía 17 años, era para alucinar. Y sí, estoy convencidísima que el tema de los envases ecológicos es para que sean mejor considerados en el mercado porque en el fondo les trae sin cuidado por la sencilla razón de que el fabricante no respirará ni el 0,000001% de la contaminación que produce ni es tan severamente sancionado por contaminar.

Deja un comentarioEl nuevo uso estético del Botox frena la hiperhidrosis o sudoración excesiva