Pack Recargas BIC So#241493

Según un estudio realizado por el instituto de investigación francés U&A IPSOS Marketing para descubrir los métodos depilatorios que prefieren las mujeres europeas, la depilación con maquinilla es la opción elegida mayoritariamente con un 32%. Y tú, cómo te depilas? Cuéntame…

Maquinilla BIC Soleil Clic

Soleil Clic de Bic es la nueva maquinilla recargable último modelo para depilarse las piernas en casa sin tener que pedir cita previa ni aparcar el coche. Ahora con un nuevo packaging más respetuoso con el medio ambiente, un 30% más ligero, menos plásticos y con cartón reciclado.  Poco  a poco  se reduce el impacto medioambiental que está fatal. Bueno, no sé quien está peor el planeta o nosotros mismos, aunque creo que existe una relación bastante directa. ¿Qué haces por salvar el planeta? ¿Consumes envases ecológicos? ¿O crees que es una estrategia verde que vende y sirve a las empresas para un mejor posicionamiento en el mercado?

Pack de una maquinilla de afeitar + 2 recargas.

Precio: 4,15 euros y pack de 4 recargas – 4,15 euros.

Dispone de cabezal felxible, sistema de tres hojas oscilantes y una banda lubricante extra-ancha de Aloe Vera y leche de coco que proporciona una depilación suave y delicada y que permite deslizarse fácilmente sobre la piel a la vez que la hidrata.

Tú, también eres de maquinilla de afeitar y listo ¿o sólo para emergencias…?