El nuevo uso estético del Botox frena la hiperhidrosis o sudoración excesiva

400269

La hiperhidrosis o sudoración excesiva puede resolverse con el nuevo uso estético del con efecto antitranspirante. Este problema que afecta a las axilas, manos y pies, afecta a más del 1% de la población y generalmente comienza en la adolescencia. Este problema de no tiene ninguna relación con la higiene ni con el uso de desodorantes, pero las personas que la padecen, suelen tener dificultades en sus relaciones personales y laborales.


showimage

Siempre que nos agobie excesivamente tanto el calor como la humedad de la piel se hace necesario el uso de un producto antitranspirante con efecto 24 horas. Si no resulta suficiente, la medicina estética tiene una nueva solución, recomendada exclusivamente para grandes niveles de sudoración.

Bodegón Perspirex

El tratamiento consiste en la aplicación de la toxina botulínica a nivel local por medio de inyecciones, en pequeñas cantidades y diluida. Funciona mediante el bloqueo de aquellas terminaciones nerviosas que producen el exceso de sudoración. El tratamiento se realiza en una sola sesión, y conviene repetirla pasados 6 ó 9 meses. No es un tratamiento doloroso, aunque sí puede resultar algo molesto y requerir anestesia mediante frío. Los resultados se aprecian a partir de los 2 días  de la inyección de la toxina.  

1516757

Precio: entre 500 y 600 euros por sesión.

Contactos: Instituto Dr. Javier de Benito. Tel: 93 253 02 82 (Barcelona). . Tel: 91 350 14 56 (Madrid).

Imágenes: Cofalaba , Diario Libre y Natura Salud.04-03-08_sudor

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

22 comentarios

  1. Vannezza

    HOla tengo 17 años desde que entre a secundaria sufro de eso que sudo demasiado las axilas, manos y mis pies nunca supe que era ese problema hasta el año pasado en mi caso no se que podría hacer ya que aún estoy en secundaria y pues mi uniforme es de color celeste lo cual es feo para mi porque como sudo exageradamente pues se nota demasiado y es muy incómodo ii horrible.. Escucho mucho que mencionan el botox me encantaría poder probar con eso pero lo malo es que el precio es muy alto para la situación económica mía y pues en c.c.s.s pues no aplican eso por el precio de el y la verdad es que no he sabido que hacer aún me quedan 1 año más en secundaria y creo que no a sido la experiencia tan linda como la de mis amigos ;-(

  2. sofia lara

    hola¡¡¡ quiero comentarles que yo sufria horrible por hiperhidrosis, pero a base de buscar todos los dias que hacer para poderla controlar. encontre una solucion que es muy buena y mas economica que inyectarse toxina botulinica, se llama Drysol lo encuentras en farmacias dermatologicas , solo lo aplicas 2 veces por semana en manos y axilas, claro tienes que esperar como 2 semanas para empezar a ver los resultados.. espero que les ayude gracias………

    • yluminada Nuñez Almonte

      Yo sufro mucho con este probla de sudoración casi en todo mi cuerpo. Vivo en dominicana u no se donde encontrar el Drysol. Si alguien me ayuda se lo agradecería.is hermanas tbien padece n lo mismo desde k nacimos somos así.

  3. karen riquelme

    me siento totalmente identificada leyendo los comentarios, yo tengo este problema y de verdad ke es algo vergonzoso no puedo hacer mi vida normal pork siento ke todos me miran mesiento mal por eso

  4. richad

    hola .amigos me llamo richard y tengo este problema,la cual me arruinado la vida desde muy niño .de no poder hacer mis tareas en el colegio y pasar la verguenza mas fea de mi vida .hasta la actualidad ,de mis 32 años
    creo en dios pero creo que el se olvido de mi .
    bueno ah veces pienso que de verdad no naci para ser feliz como otras personas los son,y eh llegado a la conclusion
    de ver que una persona de buen corazon me ayude ah solusionar mi pproblema de hiperhidrosis ,ya que no cuento con el recurso economico y peor sin trabajo .bueno cualquier ayuda pueden escribirme ah mi correo : dosthin_ral@hotmail.com
    estare agradecido ya que vengo de una familia humilde y con el deseo de superarme como tu la persona que esta leyendo esto y . bueno nada .no tengo mas palabras que decirles .y con lagrimas en los ojos me despido y dios bendiga sus hogares .ya que el mio .nunca dio una luz de esperanza .gracias

  5. ANA

    CONTESTAR AQUI POR FAVOR LO MAS RAPIDO GRACIAS

  6. chapis

    ijoles k incomo es la verdad y mas en horas de oficina, e probado miles de desodorantes y nada, tengo mas o menos un mes k me esta pasando esto, tengo 35 años y aun me siento muy joven para una menopausia, k sera, lo bueno de todo esto k el sudor no es oloroso imaginense seria mucho mas incomodo, tomo clases de zumba una hora diaria de lunes a sabados, antes no sudaba nada nada, y ahora me siento rara.

  7. Marcela

    Hola, sufro de sudoración axilar fuerte, super incomodo , quisiera saber donde hacen el tratamiento de las agujas en Concepción,chile.o que desodorante puedo usar.
    Atenta a sus comentarios.
    Gracias, saludos cordiales.

  8. jonathan

    es orribleeeee padecer de estooo 🙁 avcs trae haste pensamientos suicidas de verdad no puedo maassss..

  9. gabriela

    Yo se que el Botox funciona, pero la verdad, es inalcanzable, si se tratara a la hiperhidrosis como una enfermedad, se podria pagar la toxina mediante una obra social, o conseguir la plata y despues q nos hagan un reintegro, pero es evidente que para la clase media esto no funciona..
    Yo sufro esta enfermedad y no puedo mas de la anmgustia, y leo que el botox es lo mejor , y no puedo pagarmelo..solo sabemos los que padecemos esta,que realmente es una enfermedad, con todas las complicaciones que trae……A mi me ah dado corriente por tocar algun q otro cable con las manos tan humedas, y tengo miles para contarles….Hagamos algo los quie sufrimos de esta ENFERMEDAD para que mediante estudios corroboren que necesitamos el tratamiento de toxina y nos cubra alguna obra social o etc…

  10. Marcela

    Vivo en Buenos Aires, Argentina. Quisiera saber donde puedo conseguir el tratamiento de Perspirex. Muchas gracias.

  11. Pingback: El sudor y la importancia del olor corporal | bellezapura.com

  12. cintia

    yo me opere en el 2004 de hiperhidrosis, me cortaron los nervios simpaticos, aca en argentina, antes me chorriaban las manos y debajo de los brazos, y la verdad eso me cambio la vida. igualmente la transpiracion de los pies no se me fue… quisiera saber en argentina como consigo perspirex,para probar con eso antes q el botox.

  13. Javier

    Dios!! mio por q naci con este mal que hace mi vida imposiblee, es muy incomodoo y peor en dias calurosos, q fastidiooo por q!! mier…. me toco tener este defectoo
    ),,,=

  14. RAFAEL

    BUENO TENGO 22 AÑOS TENGO EXESO DE SUDOR EN LAS AXILAS ES DEMASIADO QUERIA SABER LAS DOSIS PORFA

  15. marco

    hola tengo problemas con la sudoracion execiva de las axilas y no se k hacer, e probado todo tipo de desodorantes y no da resultado no sew k hacer

  16. mayda

    Que bueno que existe eso.. voy a probar aver como me va.. por que estoy transpirando mucho y me molesta, me hace sentir incomoda.. Siempre funciona??..

  17. BlackPearl

    Yo escuché que el exceso de sudor se podía tratar con botox hará cosa de año y pico. Menos mal que no padezco esa patología porque odio las agujas.

  18. beatriz

    BUENO, SEMI-NUEVO. ES QUE NUEVO NUEVO REALMENTE NO HAY NADA, TODO SE MAQUILLA Y SE RELANZA PARA QUE PAREZCA NUEVO. INCLUSO EN LAS COLECCIONES DE TEMPORADA CASI TODO SON REMAKES, REEDICIONES, RELANZAMIENTOS y MUCHO VINTAGE.

    Querida Ana, la duda ofende un poco, pero creo que todavía el Bótox hay mucha gente que lo conoce sólo para las arrugas del entrecejo y tiene más usos, un tanto desconocidos o nuevos para mucha gente que no está muy relacionada con los temas médicos. El Bótox también se usa para estrabismo, parálisis facial, Parkinson, etc.

Deja un comentarioLas españolas a la cabeza de los tintes en Europa