¿Peinados imposibles?

A.McQueen_2178_SS09_PW.x4

En Cosmobelleza se presentan imposibles y algunos posibles.

Imponible, imposible… pero es tendencia de primavera. Y tal cual, desfiló  sobre la pasarela neoyorkina. Un look que abre camino a la experimentación en las imágenes de  que revuelven el pasado con el futuro y consiguen hacer detener nuestra mirada en otras posibilidades que nunca se nos ocurrirá llevar a la practica personal. Pero que invita a cambiar de peinado, de color de pelo… Juguemos a peinarnos y maquillarnos diferente.

Esta moda de la redecilla en la cara, me parece una especie de burka transparente en plan mordaza. Además sólo puedes alimentarte con pajita o ni eso… Sólo apto para no fumadores o fumadores en pipa.

recogidos imposibles peinados

Los desfiles de la pasarela de Nueva York para esta temporada arrojan peinados imposibles. ¿Las tendencias están también en crisis creativa o locura creativa que viene a ser lo mismo pero al revés?

Es decir, peinados imposibles de poner para salir a la calle y que no te pongan la camisa de fuerza a la vuelta de la esquina. Entonces los diseñadoras nos obligan a pensar cómo adaptarlo a nuestra cabellera y circunstancias. La moda es tuya y cada cual la interpreta con su personalidad y su estilo a su manera.

peinados

Menos mal que los cortes de pelo se superan en técnica y estilo en color. Y ahí si tienes que confiar en las tijeras de un buen peluquero. A mí me encanta cortarme el pelo, cada mes y medio. No lo perdono.

Imágenes: y Cosmobelleza.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Tendencias de peinados otoño-invierno 2010-2011 por New Look

  2. Cris

    Sí, y además de servite como mosquitera te tiene que dejar una piel muy suave, porque a nada que te muevas un poco seguro que exfolia la cara que da gusto…

  3. BlackPearl

    xDD sí como mosquitera estaría genial

  4. luisa

    Desde luego que son imposibles, es que hasta para hacerlos se han complicado la vida.El burka transparente tiene que picar un montón ahora eso sí para el verano contra los mosquitos es genial,jajaja

Deja un comentarioAntes y después de trabajar