A.McQueen_2178_SS09_PW.x4

En Cosmobelleza se presentan peinados imposibles y algunos posibles.

Imponible, imposible… pero es tendencia de primavera. Y tal cual, desfiló  sobre la pasarela neoyorkina. Un look que abre camino a la experimentación en las imágenes de moda que revuelven el pasado con el futuro y consiguen hacer detener nuestra mirada en otras posibilidades que nunca se nos ocurrirá llevar a la practica personal. Pero que invita a cambiar de peinado, de color de pelo… Juguemos a peinarnos y maquillarnos diferente.

Esta moda de la redecilla en la cara, me parece una especie de burka transparente en plan mordaza. Además sólo puedes alimentarte con pajita o ni eso… Sólo apto para no fumadores o fumadores en pipa.

recogidos imposibles peinados

Los desfiles de la pasarela de Nueva York para esta temporada arrojan peinados imposibles. ¿Las tendencias están también en crisis creativa o locura creativa que viene a ser lo mismo pero al revés?

Es decir, peinados imposibles de poner para salir a la calle y que no te pongan la camisa de fuerza a la vuelta de la esquina. Entonces los diseñadoras nos obligan a pensar cómo adaptarlo a nuestra cabellera y circunstancias. La moda es tuya y cada cual la interpreta con su personalidad y su estilo a su manera.

peinados

Menos mal que los cortes de pelo se superan en técnica y estilo en color. Y ahí si tienes que confiar en las tijeras de un buen peluquero. A mí me encanta cortarme el pelo, cada mes y medio. No lo perdono.

Imágenes: MAC y Cosmobelleza.