Antes y después de trabajar

beforeworkafterwork_uula

de trabajar el cuerpo pasa por un proceso de agotamiento físico y mental que te deja autenticamente despeluchado y al borde del ataque nervioso.

Hay trabajos que pueden causar estragos, pero lo que realmente causa más estragos es no tener . O sea, que encima no puedes ni debes quejarte. Tomátelo con Seltz, con Relaxul o simplemente con un poco de sentido del . Aunque la viñeta sea completamente cierta en muchas ocasiones hay que intentar mirar el lado positivo y vencer el estrés o la como te sea posible.

Take it easy! Relativiza, relativiza…

¿Cómo estás tú antes y después de trabajar? Cuéntame… Anda todo el mundo medio agobiado.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Alberto

    Depende sobre todo del trabajo, al igual que BlackPearl sufrí algo parecido, pasé de pesar 76 kg ( 1.70 de altura ) y tener un cuerpo fibrado y algo esculturizado de horas de gimnasio y artes marciales a pesar 60 kg en apenas un año y perder considerablemente mi forma física e incluso psíquica.

    Gracias a dios lo dejé hace ya aproximadamente 4 ó 5 meses y estoy recuperando mi forma física de nuevo y, por lo demás, me va todo rodado!

    Saludos desde la cocina =)

  2. BlackPearl

    a finales del 2004 salí con una baja por depresión, problemas para dormir y pesaba 71Kg (mido algo más de 1,72m) y con la piel horrible.

    Al cabo del mes mi piel y mi pelo mejoraron de forma espectacular. Se notó desde el primer día, al día siguiente de dejar el trabajo me piropeó un chico por primera vez en casi 2 años.

    Por cierto, el trabajo era de teleoperadora.

Deja un comentario¡Shewee, un nuevo accesorio para hacer pis de pie !