¡Shewee, un nuevo accesorio para hacer pis de pie !

shewee

El premiado dispositivo portátil Shewee acaba de llegar a España y ya se vende ya en  10 países.

Su función es permitir a las mujeres hacer pis de pie sin tener que quitarnos la ropa. Dicen qué es la mejor invención para las mujeres desde el tampón ¿Qué opinas? A mí personalmente no me están entrado muchas ganas de probarlo. Creo que prefiero el método clásico. Pero todo es probar.

Con ayuda de este , miles de mujeres en todo el mundo han podido comprobar que nosotras también podemos mear sentadas o en vertical.


SH013_shewee_extreme

¡Ya no tendremos que ponernos de cuclillas y sufrir en inodoros poco higiénicos  o con el culo al aire libre en la cuenta de cualquier camino comarcal o vecinal…

Shewee es un invento del año 1999, creado por la joven empresaria inglesa, Samantha Fountain, que tuvo la idea mientras viajaba con una mochila por Europa.

Es fácil de usar, es discreto, reutilizable, pesa muy poco y lo puedes llevar en el bolsillo. Además, se puede elegir entre tres colores para que no confundas cuál es el tuyo y cuál es de tu madre.

2153975571_1e1c01a006

 ¿Cuánto, cómo y dónde?

Existe una infinidad de situaciones en las que un Shewee puede tener alguna razón de ser y convertirse en algo útil: en un camping, para todas las actividades al aire libre – esquí, vela, equitación, senderismo. También, en los viajes y atascos en el coche. Es una ventaja para las señoras con algún tipo de minusvalía. Desde hace poco en el Reino Unido, los centros de salud y hospitales ofrecen a las señoras este dispositivo para facilitar la recogida de una muestra de orina.

Shewee.

Precio: 10 euros.

Para un hombre es fácil: baja su cremallera, una sacudida y sigue su camino, mientras que la mujer tiene que quitarse la mochila, parte de la ropa y luego, buscar un sitio donde poder ponerse de cuclillas siempre preocupada de no tocar algo sucio por miedo a contagios o a no congelarse y  conservar un poquito la dignidad.

Para más información contacten con Rhea Sivi en el teléfono 902 10 28 10.

Vía: Es fácil si sabes cómo.

Imágenes: Tripneeds y Compra adicción.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. ana

    yo ya conocia uno anterior hace unos cuantos años, casi igual pero en carton y era una gran idea pero nunca mas lo volvi a encontrar hasta hoy q buena idea en plastico, el anterior modelo era genial para esos lavabos asquerosos donde no sabemos q hacer, este seguro ira muy bien, ire pronto a buscar donde lo vendan….

  2. Carmen

    yo ya he comprado uno en rosaaa!! y estoy esperando que me lo envien 😀

  3. BlackPearl

    No lo conocía pero me parece la mar de útil para ciertas situacines porque en numerosos aseos públicos la higiene brilla por su ausencia y se pueden pillar hasta ladillas. Bueno, el tema del pis está resuelto, lo malo es cuando andamos con el muelle flojo para hacer caca. 😛

Deja un comentarioRejuvenecimiento vaginal, la última moda en cirugía estética por láser