en linea

4321 en línea de Arkopharma es uno de los muchos planes para poner tu cuerpo en forma para la operación biquini o tanga, según preferencias personales o posibilidades anatómicas.

¿ A la hora de luchar contra la celulitis y el exceso de caderas, cual es tu plan para lucir unos abdominales de acero????

Cuéntame…

PGmacpyramid

Dentro de tu estrategia anti-celulitis contemplas tomar algo que no sean dulces, como probar con complementos alimenticios, hacer una dieta, aplicar cosmética anti-celulítica, hacer ejercicio y deporte, acudir a un programa de tratamiento profesional médico o estético, incluso tal vez se te haya pasado por la cabeza hacerte una liposucción. ¿Qué planes de ataque piensas poner en marcha para deshacerte de la celulitis? ¿O tal ves te juegas toda tu estrategia a una sola carta?.

TUBO

Bodystar Drena-Cell de MAYSTAR es una solución cosmética profesional contra la grasa acumulada y la celulitis y contra los indeseables “michelines” y sobre todo, contra los complejos… El de “no voy a la playa”,  “no me pongo pantalones ajustados” y  “no me quito la chaqueta aunque muera de calor”

Este gel de tratamiento se aplica mediante masaje y es un complemento más para paliar la celulitis.

Precio: 36,03 euros. Donde encontrarlo: En Centros de Estética.
Teléfono de Información para toda España: 977-13-00-57

!!!Adiós Celulitis, Adiós!!!