4321 en línea con tu figura y sin celulitis ¿cual es tu plan de ataque?

en linea

4321 en línea de es uno de los muchos planes para poner tu cuerpo en forma para la operación biquini o tanga, según preferencias personales o posibilidades anatómicas.

¿ A la hora de luchar contra la y el exceso de caderas, cual es tu plan para lucir unos abdominales de acero????

Cuéntame…

PGmacpyramid

Dentro de tu estrategia anti-celulitis contemplas tomar algo que no sean dulces, como probar con complementos alimenticios, hacer una dieta, aplicar cosmética anti-celulítica, hacer ejercicio y deporte, acudir a un programa de tratamiento profesional médico o estético, incluso tal vez se te haya pasado por la cabeza hacerte una . ¿Qué planes de ataque piensas poner en marcha para deshacerte de la celulitis? ¿O tal ves te juegas toda tu estrategia a una sola carta?.

TUBO

Bodystar Drena-Cell de es una solución cosmética profesional contra la grasa acumulada y la celulitis y contra los indeseables “michelines” y sobre todo, contra los complejos… El de “no voy a la playa”,  “no me pongo pantalones ajustados” y  “no me quito la chaqueta aunque muera de calor”

Este gel de tratamiento se aplica mediante masaje y es un complemento más para paliar la celulitis.

Precio: 36,03 euros. Donde encontrarlo: En Centros de Estética.
Teléfono de Información para toda España: 977-13-00-57

!!!Adiós Celulitis, Adiós!!!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Karina

    Por favor, en Peru. Como consigo este producto

  2. Dulce

    En Locatel VEnezuela tambien lo venden y es mas barato q farmatodo 146 Bs, yo lo stoy tomando pero tngo una duda ¿siempre se va a ligar con agua antes de tomarlo? ¿quien me puede ayudar?

  3. Maria Rangel

    Hola! donde puedo encontrar en Venezuela el Drenacell para tomarlo. o donde vendan la linea de estos productos

  4. marisa

    Hola, me encantaria comprar el producto, pero… en argentina se consigue? yo vivo en Necochea provincia de BS AS.gracias

  5. Yenire

    Hola Noraima, aqui en Venezuela lo compre en una cadena de farmacias muy reconocida (Farmatodo) el precio no llega a los 200 bs.
    Saludos.

  6. Noraima Briceño

    buen día! cómo hago para obtener este producto en Venezuela?? algún correo o número telefónico??
    Gracias

    Saludos y éxito!!

  7. lizbeth

    yo estuve tomando 4,3,2,1 en line ay me hizo perder como 10 kilos de eso hace ya 4 años he querido volver tomar el producto pero en las farmacas de mi pais (peru)parece que esta descontinuado y no se como poder adquirirlo nuevamente ….

  8. Sonia

    Hola, yo me estoy tomando el 4,3,2,1 en linea, llevo una semana tomandomelo aunq ya me lo habia tomado con anterioridad,resulta q hoy me dado cuenta q esta caducado, me puede pasar algo??Gracias de antemano

  9. maria eliana

    como puedo obtener estos productos en chile?….

  10. gladys

    A mi me encantaria tener estos productos aqui en Argentina …saves donde los puedo conseguir????????? Beso

  11. BlackPearl

    Yo lo que hago es beber agua (2-4 litros diarios) pero una vez llegué a 6 porque hacía un calor de mil demonios y por supuesto esculpirme el cuerpo a golpe de sudor en el gimnasio.

Deja un comentarioMedisana Healthcare, gadgets de salud y bienestar: despertador con luz y tensiómetros de brazo