Medisana Healthcare, gadgets de salud y bienestar: despertador con luz y tensiómetros de brazo

MEDISANA_DESPERTADOR CON LUZ_79,90 EUROS (1)

Despertador con luz de Medisana Healthcare, la empresa alemana líder en y cuidado personal presentó en la pasada feria de Frankurt éste y otros gadgets de tecnología saludable. Este aparato que ya lo popularizó otra marca hace un par de años, con tanto éxito que se ha convertido ya en una categría de producto. Estos despertadores ofrecen un despertar acorde con la naturaleza que seguro no te rodea. Pero puedes emularla con este nuevo despertador que imita la salida del sol y dispone de sonidos naturales con cantos de pajaritos, también puedes conectarte a tu emisora favorita para saber como va el atasco hasta llegar al trabajo. Para que te sea leve la jornada incluye dos programas de relax.

Precio: 60 euros.

¿Oyes los pájaros desde tu ventana o te despierta antes el autobus?  

MEDISANA_TENSIOMETRO MTD_79,90 EUROS

 

Gadgets de salud y de la firma Medisana: despertador con luz y tensiómetro con locución que te canta de viva vocce la máxima y la mínima. La tensión ideal 14/7. ¿No serás hipertensa?

Para evitar “tensiones familiares”  piensa en uno de estos aparatitos de tomar la tensión, son muy socorridos a la hora de regalar algo práctico a las madres o los abuelos. Se han hecho casi tan imprescindibles como el termómetro.

Tensiómetro de brazo con voz de Medisana.

Precio: 45, 50 euros.

Más información en Medisana. Tel: 902 33 00 12.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Mireia

    Hola, a mi me pasa lo mismo, se me cambia la hora cada dos por tres y lo he configurado manualmente. ¿Sabéis de qué manera se puede poner la hora fija y que no se te cambie?
    Gracias!

  2. Sergio

    ¿Y cómo haces para conectarlo a otra emisora? Yo tengo el mismo problema que Lluis, se me cambia la hora. Gracias

  3. israel

    Se te cambia la hora porque el despertador se pone en hora automáticamente mediante rds, lo que pasa que se te tiene que estar conectando a una emisora con la hora cambiada.

  4. Marta

    Pues yo compré dos hace un año más o menos en Redcoon, y funcionan de lujo. Más prestaciones y más económicos que los de phillips.

    Salu2.

  5. Lluís Urpí

    Respecto al despertador Medisana seria fantástico si el reloj funcionara correctamente. Me explico:
    Este aparato posee un sistema automático para ponerse en hora, mediante ondas de radio y bastante útil, en teoria, en el caso que ocurra un corte de electricidad por la noche, puesto que cuando vuelve la luz se deberia poner en hora automáticamente.
    A la práctica este sistema automático no funciona correctamente ya que provoca que la hora cambie espontaneamente (en mi caso dos veces por semana mínimo), indicando una hora aleatoria totalmente equivocada a la actual.
    Este fallo hace que este despertador sea totalmente inútil como tal.
    Esto ha ocurrido con tres despertadores Medisana adquiridos en tiendas Miró.

  6. BlackPearl

    Yo más bien soy hipotensa pero lo que realmente me ha llamado la atención es que esta marca tenga despertador con luz y encima casi a la mitad de precio que la primera marca que sacó el despertador con luz al mercado. ¡Me lo pido!

Deja un comentarioLevi´s 501 y el sabor vaquero auténtico...