Habit Rouge Sport de Guerlain, un nuevo clásico masculino

HabitRouge

Después del mito de Habit Rouge (1965), segunda creación de y emblema de la maison y trofeo de piel para un hombre con alma de cazador. Es un masculino un tanto unisex porque es del gusto de algunas mujeres. Es el favorito de la actriz española Charo López, por ejemplo.

Ahora y después del Eau de Parfum ( 2003) se estrena la versión deportiva, Habit Rouge Sport un clásico puesto al día.

¿Qué perfume de te gusta más? Mi chico es de Heritage de Guerlain y yo estoy encantada.


HabitRouge_1

El perfume Habit Rouge rejuvenece con más frescor en una nueva edición sport. Pero sigue fiel a su salida tonificante de limón verde y naranja amarga. Con un fondo adictivo de sensual cuero que enlaza con un corazón casi narcótico, a base de pachulí suavizado por dulce vainilla.

Creé Habit Rouge con una audacia fuera de lo común. La presencia de la vainilla, gran novedad en un perfume masculino, da un tono sensual y soberbiamente elegante a esta creación a menudo calificada como el Shalimar masculino” en palabras del propio Jean Paul Guerlain.

habit_rouge1

Rojo incandescente para un frasco que es la metáfora gráfica de esta creación sensual tónica y que es uno de los grandes de la historia.Tiene algo de Oriental, algo de Maderas y algo de Chipre como Shalimar su corresponidente femenino para la firma Guerlain.

Habit Rouge Sport de Guerlain. Habit Rouge + deporte = elegancia + flujo de energía + splash de frescor + flash de color + sorpresas…

Precio: 75 euros/vaporizador 100 ml.

Una curiosidad sobre esta fragancia es que el Eau de CologneEau de Toilette y  Eau de Parfum no son idénticos en esencia. Son de la misma familia pero tienen diferentes declinaciones. El primero fue tiene un carácter más elegante y formal. El segundo es más animal e intenso), y eln el EdP  se aprecian  más las especias y madera nobles. Tambien hay una versión Legere, un poco más light y esta nueva que os hemos presentado ahora la versión Sport. Pero si quieres entender este perfume en sólo un instante, basta con olerlo sobre tu piel.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Guerlain moderniza un clásico: su barra de labios automática | bellezapura.com

  2. Ana Lilly

    Esta locion me encanta en todas sus presentaciones (locion, afte shave, perfume, etc), tengo de conocerla 31 años gracias a mi esposo que siempre la ha usado, nada ha igualado su aroma ni mucho menos se les parece, es una fragancia ùnica y solo para hombres especiales.

  3. juan manuel cruz

    El aroma tan caracteristico de habit rouge es tan inconfundible que se dintingue tan solo con evocarlo.

  4. Pingback: Habit Rouge Sport de Guerlain, la revisión de un clásico : Tener Clase

  5. Amador

    Fantástico el artículo, sólo con leerlo ya dan ganas de ir a comprarlo.Los perfumes que más me gustan de Guerlain son: Heritage, Habit Rouge, Vetiver y L’Instant, de los masculinos: Los femeninos que más me gustan son: Somsara, Chamade, Mitsuku y Shalimar

  6. BlackPearl

    Pues la verdad es que no conocía esta fragancia, ni siquiera me suena el frasco. Eso sí, tiene una presentación la mar de curiosa poco común en un perfume.

Deja un comentarioGana una escapada al Balneario de Mondariz - Sorteo Primavera 2009