HabitRouge

Después del mito de Habit Rouge (1965), segunda creación de Jean Paul Guerlain y emblema de la maison y trofeo de piel para un hombre con alma de cazador. Es un masculino un tanto unisex porque es del gusto de algunas mujeres. Es el favorito de la actriz española Charo López, por ejemplo.

Ahora y después del Eau de Parfum ( 2003) se estrena la versión deportiva, Habit Rouge Sport un clásico puesto al día.

¿Qué perfume de Guerlain te gusta más? Mi chico es de Heritage de Guerlain y yo estoy encantada.


HabitRouge_1

El perfume Habit Rouge rejuvenece con más frescor en una nueva edición sport. Pero sigue fiel a su salida tonificante de limón verde y naranja amarga. Con un fondo adictivo de sensual cuero que enlaza con un corazón casi narcótico, a base de pachulí suavizado por dulce vainilla.

Creé Habit Rouge con una audacia fuera de lo común. La presencia de la vainilla, gran novedad en un perfume masculino, da un tono sensual y soberbiamente elegante a esta creación a menudo calificada como el Shalimar masculino” en palabras del propio Jean Paul Guerlain.

habit_rouge1

Rojo incandescente para un frasco que es la metáfora gráfica de esta creación sensual tónica y que es uno de los grandes perfumes masculinos de la historia.Tiene algo de Oriental, algo de Maderas y algo de Chipre como Shalimar su corresponidente femenino para la firma Guerlain.

Habit Rouge Sport de Guerlain. Habit Rouge + deporte = elegancia + flujo de energía + splash de frescor + flash de color + sorpresas…

Precio: 75 euros/vaporizador 100 ml.

Una curiosidad sobre esta fragancia es que el Eau de CologneEau de Toilette y  Eau de Parfum no son idénticos en esencia. Son de la misma familia pero tienen diferentes declinaciones. El primero fue tiene un carácter más elegante y formal. El segundo es más animal e intenso), y eln el EdP  se aprecian  más las especias y madera nobles. Tambien hay una versión Legere, un poco más light y esta nueva que os hemos presentado ahora la versión Sport. Pero si quieres entender este perfume en sólo un instante, basta con olerlo sobre tu piel.