Pierna creciente, falda menguante

ballerinas-SagaFalabella

Con medias o sin medias, y por supuesto con bailarinas, la mini está de y los shorts, las bailarinas, leggings, los pantalones baggy, las medias y también las piernas al descubierto.

Es primavera. Las bajas temperaturas parece que se han ido y por fin vuelve a salir el . Lo primero una buena depilación, exfoliar la desde el tobillo a la cadera y tener la piel hidratada y protegida para lucir un tono saludable.

scanimage008qv8

La mejor opción para poner tus piernas a punto es tan fácil cómo tomar el sol y caminar una hora todos los días.

Otra opción para lucir unas piernas bronceadas es darle al autobronceador. ¿Alguién ha conseguido una buena técnica para aplicar el autobronceador en las piernas y que no quede a churretes..? Por favor, Cuéntame… cuéntanos ¡¡¡¡ cómo !!!

También puedes apostar por un  japonés estilo Chanel con mini y medias de rayas por encima de la rodilla…

Es el momento de empezar a sacar nuestro a la luz del sol y de comprar zapatos de primavera y verano, viejas bailarinas y renovar un poco el armario con prendas de de pies a cabeza.

¿Has pensado ya en adquirir algo para esta crítica operación tendencias primavera 2009?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Vestidos para arrasar en nochevieja | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Se me hace curioso el look japonés estilo Chanel. La verdad es que el sol no me hace mucha gracia, lo único que llevo fatal es el asunto de la depilación.

Deja un comentarioPantalones Baggy o Skinny