Pantalones Baggy o Skinny

Los pantalones Baggy /Baggy Trousers) fueron la locura de los 80 como bien dijeron los chicos de Madness en esta canción y en este de la época. Aquí el que lleva los es el músico de la sección de viento que sale volando por los aires y tocando el saxo con sus . Yo soy fan de Madness desde los 80 y de este tipo de pantalones también porque siempre he sido un poco caderona y no me gusta marcar curvas, prefiero ir de oversize.

Aunque no me gusta demasiado esta canción tengo que admitir que los baggy permiten mayor libertad de movimientos.

 

Son cómodos, ligeros y son la antítesis de los pantalones skinny, es decir pegado a la piel, el pitillo de toda la vida… Don´t worry se llevan los dos y también los de pata de elefante. 

¿Acabaremos todos hablando en inglés definitivamente?

Baggy Trousers de Madness, video, canción y tendencia de actualidad desde los años 80 for you. ¿Te gustan los bombachos, pantalones cagaos o prefieres llamarlos baggys? ¿o vas de skinny jeans?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioPureology, cabellos teñidos- fórmulas 100% vegan